ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuentos De Eva Luna


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  776 Visitas

Página 1 de 2

Niña Perversa

Narrador omnisciente

El ambiente psicológico del cuento, partiría por el cambio de percepción que tiene Elena con Bernal. Partiendo por tenerle un cierto rechazo al comienzo el cual cambio drásticamente, transformándose en una obsesión, su cambio después de ocurrido esto y el cambio que ocasiona el descubrir el romance que tenían él y su madre.

El ambiente físico se desarrolla principalmente en la pensión de su madre, en donde ocurren todos los sucesos relevantes de la historia y por consiguiente en la casa del campo en donde viviría su madre al momento en que ella vuelve a verla.

Elena es la hija de una pensionista, es sumisa y ayudaba en la pensión, luego de la llegada de un huésped que no cumplía con la norma que tenía su madre para que se alojara y esta aun así lo dejase quedarse comenzó a observas distintos cambios en su madre que provocaba Bernal. Elena no lograba ver qué era lo que su madre veía en Bernal hasta que una noche con su música comenzó a sentirse diferente, lo observaba y se exaltaba cada vez que lo veía después de esa noche, lo que la llevo a comenzar a entrar en su cuarto cada vez que el hombre salía a trabajar por las noches, se imaginaba en cada lugar en donde él había estado, y se imaginaba en cada uno de esos lugares con el, en el espejo besándolo, en su cama, comenzaba a tocarse y se sentía de una manera que jamás se había sentido.

Transcurrido unos días en los que hizo lo mismo, se fijo en que una noche el no salió de la pensión, y lo encontró con su madre teniendo relaciones, la niña luego de esto una noche fue a su pieza a intentar lo mismo que él hacía con su madre, por lo que luego que la descubrieran fue enviada a un internado de monjas, y Bernal se obsesionó con las niñas pequeñas después de haberse casado con la madre. El día que vuelven a encontrarse ella le da a conocer que no recuerda aquel día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com