ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuentos De Futbol


Enviado por   •  25 de Julio de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  331 Visitas

EDUCACIÓN FISICA

LIBRO: “Los mejores cuentos de futbol”

“El cuadro de Raulito”

Raulito el primer hijo varón de la familia, empezó a temprana edad escuchar propuesta de tíos, primos, y demás familiares que lo sobornaban con camisetas, pelotas, y demás cosas para que eligiera de que equipo de futbol se iba hacer hincha, después de varias propuesta Raulito decidió ser de River como su tío Hugo.

Un domingo su papá le comunico que su equipo jugaría en contra del equipo del padre huracán, y decidieron mirarlo juntos y bancarse perdiera quien perdiera, primer tiempo river gana 3 a 0 su papa observa que su hijo no está realmente contento que su equipo ganaba, segundo tiempo su papá le dice Raulito quizás ahora empatemos.. después de unos minutos el partido se pone 3 a 2 y sobre el final una muy buena jugada de huracán podrá tener la chance de empatar..

Raulito súper nervioso al igual que el padre esperaban la jugada con ansiedad, la jugada salió mal el partido termino y river ganaba 3 a 2 el partido, Raulito con rabia y llorando se retira a su habitación sin consuelo, lo padre con lagrimas en los ojos descubrió que Raulito no era de river … ERA DE HURACÁN………

fin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com