ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuentos Para Pensar


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  303 Visitas

sentimental, no importa que una persona este fea si lo quieres y sientes algo muy padre por ella es lo que vale mas la pena, aunque otros te digan lo contrario.

En conclusión basta solo con querer a alguien y sentir algo que la opinión de los demás y que el amor si puede ser ciego en cuestión física solo por el hecho de sentir algo

CONCLISION DEL ENSAYO

Al culminar este trabajo, se puede decir que los cuentos son una manera factible de narrar acciones reales o imaginarias, con el objetivo de poder recrear y divertir. También se pudo observar que las partes del cuento dirigen la historia de manera ordenada.

Cabe destacar que el cuento es una de las expresiones literarias mas antiguas ya que desde tiempos remotos se venían escuchando maravillosos narraciones de personas que lograban hazañas inimaginables para rescatar a princesas de dragones de allí proviene la maravillosa esencia de los cuentos.

El cuento puede ser de naturaleza corta o larga .Para poder reconocer mejor a un cuento deberíamos poder analizarlo y gracias a esto comprenderlo mejor y poder encontrar cual es la idea e intención del cuento al ser relatado.

Y que siempre te dejan un buen sabor de boca aparte que no hay nadie que no sea atrapado por un buen cuento como los de Jorge Bucay que te deja a tu criterio la explicación de cada uno de ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com