ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Heredera y el Jeque. Sophie Weston


Enviado por   •  11 de Marzo de 2012  •  Resúmenes  •  10.263 Palabras (42 Páginas)  •  533 Visitas

Página 1 de 42

La Heredera y el Jeque

Sophie Weston

La Heredera y el Jeque (2000)

Título Original: The Sheikh’s Bride (2000)

Editorial: Harlequín Ibérica

Sello / Colección: Los Jeques II

Género: Contemporáneo

Protagonistas: Amer el-Barbary y Leonora “Leo” Groom

Argumento:

Leonora Groom deseaba ser amada por sí misma y no por el dinero de su padre. Sin embargo, cuando Amer al-Barbary la conquistó bajo el aterciopelado cielo del Nilo, su distante actitud con los hombres cambió radicalmente.

Aburrido de las mujeres superficiales, Amer consideraba a Leonora como una tentadora bocanada de aire fresco. Sin embargo, él también tenía un secreto. ¿Cómo reaccionaría Leonora cuando le revelara que era un jeque, un príncipe del desierto, y que quería hacerla su esposa?

.

Prólogo

¿A qué estarnos esperando? —preguntó el copiloto.

El piloto contempló el asfalto mientras un par de hombres con trajes oscuros estaban haciendo una cuidadosa inspección de la pista en la que habían aterrizado.

—A Seguridad.

—¿Y son siempre tan puntillosos? —preguntó el copiloto. Era la primera vez que él volaba en el reactor privado del jeque de Dalmun.

—Es un hombre muy influyente.

—¿Está en el punto de mira de alguien?

—Es un hombre inmensamente rico y es el heredero de Dalmun. Claro que está en el punto de mira —replicó el piloto, cínicamente.

Su compañero sonrió, recordando las revistas del corazón que su novia solía llevar a casa.

Entonces, los de seguridad acabaron con la inspección. Uno de ellos levantó una mano para que una enorme limusina blanca se acercara a la nave.

Mientras tanto, el piloto, con su gorra bajo el brazo, se acercó a darle la mano al pasajero.

Cuando el jeque bajó de la nave para dirigirse a su limusina, la suave brisa de la mañana se le enredó entre su blanca túnica. A pesar de toda la pompa que le rodeaba, el jeque parecía una persona muy solitaria.

El piloto volvió a la cabina y esperó a que vinieran otros coches para acompañarles al lugar en el que se iba a dejar definitivamente el avión. Mientras tanto, la limusina se alejó de la pista, flanqueada por su escolta.

—¿Qué está haciendo aquí? —preguntó el copiloto—. ¿Ha venido en viaje de negocios o de placer?

—Me imagino que ambos. No ha salido de Dalmun durante meses.

—¿Por qué? —preguntó el copiloto. El piloto no respondió—. Oí que hubo una pequeña polémica. ¿Quería su padre que se volviera a casar?

—Tal vez.

—Entonces, ¿crees que le han dejado salir del palacio para que encuentre novia?

— ¿Amer al-Barbary? ¿Una novia? Eso será cuando se hiele el infierno.

Capítulo Uno

Leonora se pasó una mano por el pelo y respiró profundamente. El vestíbulo del Hilton del Nilo estaba a rebosar. Había perdido a tres de los componentes del grupo que tenía que llevar al museo y ni siquiera había tenido tiempo de estar con su madre, que estaba furiosa con ella.

—¿Cómo dice? —preguntó Leonora distraídamente, cuando la mujer que se había convertido en su pesadilla del grupo de aquella semana le hizo otra de sus innumerables preguntas.

—Está entrando ahora —añadió la señora Silverstein, señalando las puertas giratorias—. ¿Quién es?

Leonora notó la limusina, con las ventanas ahumadas, flanqueada por dos Mercedes oscuros. Entonces salieron unos hombres con gafas oscuras, mirando estratégicamente por todas partes. Mientras tanto, las puertas de la limusina seguían cerradas.

—Probablemente es un miembro de alguna familia real —respondió Leo, no muy interesada—. Gracias a Dios, no tiene nada que ver conmigo. ¿Ha visto a la familia Harris?

—De una familia real —repitió la señora Silverstein sin hacerle caso—. Un señor del desierto...

—Posiblemente.

Leo no quiso estropear las evocaciones románticas de la anciana diciéndole que probablemente aquel hombre se habría educado en Harvard e iría a través del desierto en un cuatro por cuatro con aire acondicionado en vez de camello.

—Me pregunto quién será.

—No tengo ni la más mínima idea —respondió Leo, sabiendo lo que estaba buscando la señora Silverstein.

—Tal vez podrías preguntar...

—Escuche —replicó Leo, tras soltar una carcajada—. Yo sólo soy su guía y haré todas las preguntas necesarias, culturalmente hablando, para que usted disfrute de su visita. Lo que no pienso hacer es preguntarles a unos gorilas armados a quién están protegiendo. Probablemente me arrestarían.

—¡Qué gallina! —exclamó la mujer, riendo también.

—Además, tengo que encontrar a la familia Harris.

Leo se dirigió a uno de los teléfonos que había en el vestíbulo y marcó el número de la habitación de los Harris, mientras no dejaba de mirar a su alrededor para ver si los veía. Entonces, se dio cuenta de que los guardaespaldas, teléfono móvil en mano, escoltaban a un hombre muy alto, con una blanca túnica que flotaba a su alrededor. Era una visión magnífica.

Entonces, aquel hombre giró la cabeza y la miró. Para su sorpresa, Leo se estremeció.

—¿Hola? —preguntaba Mary Harris al otro lado de la línea telefónica—. ¿Hola?

Leo sabía que nunca había visto a aquel hombre. Sin embargo, su presencia le había dejado una profunda huella, como si él fuera importante para ella. Como si lo conociera.

—¿Hola? ¿Hola? —insistía la señora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (64 Kb)  
Leer 41 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com