ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curso De Auditoria


Enviado por   •  31 de Agosto de 2011  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  549 Visitas

Página 1 de 2

ÍNDICE

 Antecedentes de la empresa………………….( 3 )

 Organigrama……………………………….......( 6 )

 Misión……………………………………………( 7 )

 Visión……………………………………………( 7 )

 Valores………………………………………….( 7 )

 Microambiente no controlable………………..( 9 )

 Macro ambiente no controlable……………….( 15 )

 Análisis FODA…………………………………..( 21 )

 Segmentación de mercado y mercado meta.( 23 )

 Bases para segmentar………………………….( 25 )

 Bibliografía……………………………………….( 27 )

PepsiCo Inc.

¿Qué es PepsiCo?

PepsiCo es una compañía internacional líder en el sector de la alimentación y las bebidas. Un gran grupo presente en más de 200 países, con ventas por encima de los 35 billones de dólares y más de 168.000 empleados.

Nuestro catálogo de productos está formado por marcas líderes en aperitivos, refrescos, cereales o zumos. Entre sus principales divisiones encontramos, los snacks FritoLay (como Lay’s, Ruffles, Doritos o Sunbites), las bebidas Pepsi, los zumos Tropicana, las bebidas Gatorade y los cereales Quaker.

Más allá de las cifras y grandes marcas, nuestro objetivo es ofrecer opciones amplias y variadas para una alimentación completa, operando de forma socialmente responsable beneficiando a los países y comunidades a las que servimos.

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

PepsiCo Inc. es una empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos. Nació a principios de 1890 en Carolina del Norte, cuando el farmacéutico Caleb Bradham creó una bebida para curar dolores de estómago, la que luego bautizó como Pepsi. La firma quebró en 1923, pero luego resurgió de mano de la compañía de dulces Loft Candy. Hoy está presente en cerca de 200 países.

La compañía produce, distribuye y vende varias bebidas con y sin gas, aperitivos dulces y salados y otros alimentos y es una de las compañías con más proyección en publicidad y el espectáculo del mundo. Los ingredientes de sus productos por lo general son de dominio publico (no tiene "exclusivas formul

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com