ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de oficio en el que se dispone la Fiscalización Departamento de Reclamaciones


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  Informes  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 2

Modelo de oficio en el que se dispone la Fiscalización

Departamento de Reclamaciones

Por otros conceptos

Tramite No.

Asunto: Se dispone fiscalización

RUC No.

Oficio No.

Quito, a....

Señor:

DELEGADO REGIONAL DE RENTAS

CONTRIBUYENTES ESPECIALES

El señor .... Representante legal de la empresa ...., domiciliada en ... de la ciudad de ... fórmula reclamo de pago indebido tendiente a que se reintegre a su representada la cantidad de S/. .... que alega haber pagado en exceso en concepto de impuesto a la renta por el ejercicio económico de 19..

De la declaración de impuesto a la renta presentada el ... de abril de ..., por el ejercicio económico de 1996 de cuyo análisis se desprende que la empresa causó un impuesto a la renta por el valor de S/. .... en tanto que los anticipos pagados y los impuestos retenidos suman S/. ... produciéndose una diferencia a favor de S/. ... valor que el sujeto pasivo solicita se le reintegre con los correspondientes intereses.

La Administración Tributaria en uso de la facultad determinadora de las obligaciones impositivas, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 68 del Código Tributario, solicita a usted señor Delegado sírvase disponer la fiscalización integral e inmediata de la referida compañía, clasificada en la categoría ¨ A ¨ Contribuyentes Especiales, la misma que se hará mediante el Módulo de Asignación Prioritaria con el persona que ha sido delegado a estas funciones se proceda a la revisión Integral de la Contabilidad, revisión de las retenciones en la fuente declaradas en el ejercicio económico de 1.996 y en el Acta correspondiente se establezca la diferencia a pagar o a favor según el resultado de la auditoría practicada; y en el caso de que la diferencia sea a favor de la empresa se entenderá en un nuevo reclamo en base a los resultados que arroje el Acta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com