Informes De Libros / Decir Amigo Elisa Roldan

Decir Amigo Elisa Roldan

Informe de Libros: Decir Amigo Elisa Roldan
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.130.000+ documentos.

Enviado por:  Taaaaaaaaaaaty  15 diciembre 2011
Tags: 
Palabras: 355   |   Páginas: 2
Views: 3903

Libro Decir Amigo - Resumen

Esta novela trata de un tema muy común y frecuente como son los prejuicios y peleas entre amigos y familiares.

Una tarde en un baile organizado por una de las tantas barras que hay en la escuela, a la cual pertenecían, Valeria, Javier, Alejandro, Sebastián, Andrea, Mariana, Martín y Pablo, paso lo de siempre, no se ponían de acuerdo en nada, discutían y se peleaban, las diferencias sociales se hacían evidentes en cada reproche.

El lunes siguiente, en la casa de Valeria, al padre le desapareció una costosa cámara de fotos. Las primeras sospechas se dirigieron a Javier, debido a que ese mismo día Javier había entrado al escritorio del padre de Valeria a dejar unos CDS, y el padre lo había visto salir. Los amigos pensaron que esto era injusto, y se juntaron para descubrir al verdadero culpable. Andrea y Alejandro, siguieron a Sebastián porque dudaban de él ya que era un chico extraño. Pero al final del camino se dieron cuenta de que el no era el culpable.

Javier decidió ir a la casa del hermano de Valeria, Miguel, quien le termino revelando toda la verdad.la mama de Valeria le había prestado la cámara para que se fijara si podía hacer algún negocio para poder mantener a su familia.

Al final de la charla Javier se despidió y marcho rápidamente a contarle toda la verdad a Valeria, pero en el camino tuvo un accidente, se cayó de su bicicleta al chocarse con una puerta de un auto. Lo trasladaron al hospital, allí lo llevaron a terapia intensiva. Eso no sonaba nada bien, pero en la sala de espera se encontraban todos sus amigos, su novia Valeria, su padre Luis y Norma la amiga del padre. Todos ellos esperaron un largo rato, y todavía no habían recibido ninguna respuesta.

Al día siguiente, los doctores le dieron la gran noticia de que Javier ya se encontraba mejor y que lo iban a pasar a la habitación común. Las enfermeras los dejaron pasar a la habitación. Valeria le conto lo sucedido y de a poco Javier comenzó a tener...

...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.130.000+ documentos