ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Defectos Que Traen Energías Negativas A Tu Vida


Enviado por   •  18 de Agosto de 2013  •  783 Palabras (4 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 4

revista de mujeres

EEUU., 31 julio 2013.- Si bien siempre es más fácil reconocer los defectos en otras personas, es importante que nos hagamos una autoanálisis, porque si cometemos muchos errores en nuestro accionar, éstos no solamente pueden afectarnos en forma directa por sus consecuencias, si no también, atraer energías negativas a nuestras vidas e impedirnos avanzar.

Hay actos que son característicos de algunas personas y que marcan su personalidad y su relación con el resto, pero además pueden ser tan poderosos, que se transforman en los peores defectos, porque además de molestar a muchos, efectivamente se transforman en un verdadero karma, enrareciendo el ambiente y trayéndonos a nuestro entorno mucha mala onda.

¿Pero cuáles son los defectos que más nos afectan energéticamente?

Acá te los mostramos.

Querer tener siempre la razón: Las personas que poseen esta característica siempre tienen miedo a perder en las discusiones con los demás y hacen cualquier cosa para tener la supuesta razón desde llorar, insultar, rebajar a la otra persona, etc. Por lo general no escuchan las razones de los otros. Suelen sentirse solos e incomprendidos. Se debe destacar que en la mayoría de los casos, son así porque desde que eran niños les consintieron todos los caprichos. A estas personas incluso hasta mostrándoles la evidencia de que no tienen la razón, igual siguen alegando que ellas sí la tienen.

Echarle la culpa a otro: Esta es otra manera de mostrar que ellos no estaban equivocados y que el error es siempre de otro. Estas personas se creen perfectos y más que los demás y piensan que ellos nunca se equivocan en nada. En líneas generales no son buenos para el trabajo en equipo, pues desconfían del trabajo y capacidad de sus compañeros. Suelen llevar una vida sin compromisos y no son capaces de asumir las responsabilidades que en principio asumen. Por otra parte, siempre creen que se les está acusando de algo, porque tienen cierto delirio de persecución y cuando sí cometen un error, nunca lo aceptan ante los demás.

Hacerse siempre el mártir: Esta personas suelen despertar lástima y piensan que el resto del mundo es cruel y que se ensañó contra ellos. Además de que se proyectan como mártires ante la sociedad, inconscientemente también lo hacen con ellos mismos y por eso la mayoría de ellos suelen ser hipocondríacos, pues necesitan sentir autocompasión todo el tiempo. También suelen tener baja autoestima.

Poner una excusa para todo: Estas personas siempre buscan agradar a los demás y se comprometen con todo, pero como no pueden luego cumplir con lo asumido, suelen inventar razones para justificarse. Por lo general se acostumbraron a que desde niños tenían una buena explicación para evitar que los reprendieran. También

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com