ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diari De Un Narcotraficante


Enviado por   •  10 de Enero de 2012  •  964 Palabras (4 Páginas)  •  2.079 Visitas

Página 1 de 4

DIARIO DE UNNÁRCOTRAFICANTE

La historia comienza en Culiacán Sinaloa con un tipo llamado Ángelo Nacaveva el cual estaba añado de su profesión y decidió escribir un libo pero no sabia sobre que, así que un día común su licenciado llamado Arturo lo invito a dar una vuelta con todos sus amigos y pues fueron a una cantina el cual Arturo era bien tratado y hasta el dueño se sienta con ellos, después de unas hora abarridos loa amigos de Arturo se aburren y se van y solo se quedan Arturo, Ismael (dueño de la cantina) y el nacaveva. Al platicar Arturo e Ismael pues el no entiende horas de charla después el nacaveva le pregunta de que hablaban y pus le dijo sobre el narcotráfico que el tenia, así que - interesado empieza a preguntar y pues Arturo le ofrece que trabajen juntos y el acepta, por esto tiene la idea de crear un diario sobre la nueva vida que tendrá ahora como narcotraficante ya que estaba añado de su v)ú diaria. Al día siguiente los dos ahora socios regresan a la cantina de Arturo lo presenta ante sus otros colegas el cual lo aceptan, después le piden un encargo de la blanca al Chúntaro, el cual la podía conseguir en fin hicieron trato. Después Arturo dijo que necesitaban ir de compras para adquirir materiales para crear la blanca en heroína y pues así fue, después de tener buscaron a alguien que se las vendiera y es donde aparece el pito un gran vendedor en los E.U.

Rato después el regreso con todo el dinero y pues’los socios se pusieron a celebrar por su éxito.

Días después quisieron repetir la operación pero ahora se les había informado de que el Chúntaro había muerto, así e s que se fueron a un rancho de sembradío el cual se las vendieron pero también conocieron a un viejo querido en ese rancho el cual les dijo que se las estaban dando muy cara y que el podría que se las consiguiera mas barata. Entonces la siguiente vuelta mejor fueron con el viejo y efectivamente se las dio más batata, pero ellos tuvieron mejor la idea de porque no sembrarla por si mismos con la ayuda de aquel viejo, pues lo hicieron y es donde comienza la lucha par que el ejercito no encuentre el terreno de la blanca.

En eso un día cualquier todos los amigos de nacaveva menos Anuro fueron a matar a un narco pero en fin cuando nacaveva no lo mata ylo deja vivo de ese día en adelante aquel que no fue matado comenzó a matar a los que trataron de asesinar pero cuando le tocaba al nacaveva fue soltado por no tratar matado al mocho.

Después el nacaveva es llamado por uno de los más cotizados contrabandistas que lo ofrece trabajo pero días después fue encontrado muerto en un tiroteo y hasta ahí llego todo.

Nacaveva decide ya no darle la heroína al pito y desea aventurarse el para venderla así que gracias a la ayuda de dos colegas en la primera aventura sale con una gran satisfacción y regresa a Culiacán.

Así

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com