ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diez Negritos


Enviado por   •  19 de Abril de 2014  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  421 Visitas

Diez negritos cuyos respectivos pasados ocultan secretos inconfesables son invitadas a una isla por un misterioso anfitrión. El estallido de una violenta tormenta precipita los acontecimientos: los diez invitados quedan incomunicados y comienzan a sucederse los asesinatos. Una antigua canción de cuna llamada Diez negritos y misteriosa desaparición de unas estatuillas completan los ingredientes de una intriga con un desenlace sorprendente. Agatha Christie, llamada "reina del crimen", urdió un excitante y diabólico juego literario que hizo de esta novela una obra maestra.

1. La novela Diez Negritos de Género Literario Narrativo, porque cuenta una historia de sucesos ficticios y utiliza prosa en su narración. Es de Subgénero Novela porque su narración es extensa, tiene trama complicada, muchos personajes y causa placer estético al lector.

2. El título de la novela es Diez Negritos porque en la Isla del Negro fueron invitadas diez personas que fueron asesinadas siguiendo paso a paso lo que dice una canción de cuna titulada Diez Negritos.

3. La macroestructura de la novela hace referencia al asesinato de diez personas en una isla, y sus temas secundarios son la desconfianza entre los invitados, la venganza y la justicia.

4. Elementos de la Narración

El punto de vista del narrador es en Tercera Persona omnisciente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com