ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencias Entre Auditoria Intern Y Externa


Enviado por   •  10 de Octubre de 2012  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  961 Visitas

Página 1 de 3

La auditoría de la palabra significa algo examinar críticamente, o puede referirse a un informe generado de tal examen crítico. Así, auditores tanto internos como externos, examinan la actividad de una empresa y creación informes de expresar sus impresiones acerca de este examen. Aunque hay muchas similitudes en su trabajo, también hay diferencias importantes entre los dos tipos de cuentas.

Auditoría externa

Auditores externos no son empleados de la empresa que de auditoría. El interés principal del auditor externo es la determinación de si la actividad de negocio de la empresa es coherente con los resultados reportados en los Estados financieros de la empresa. También examinan métodos de contabilidad de la empresa para determinar si están de acuerdo con las prácticas de contabilidad generalmente aceptados.

Auditoría interna

Auditores internos son parte integral de la empresa. Aunque a veces, las empresas externalizar sus necesidades de auditorías, auditores internos normalmente trabajan directamente para la empresa. Auditores internos de supervisar todos los aspectos de la operación de la empresa. Examinan constantemente organización, procedimientos y el Gobierno para encontrar alguna forma en la que un cambio puede aumentar la eficiencia de la organización.

Similitudes

Hay varias similitudes entre auditores internos y externos. Tanto observan la manera en que la compañía realiza negocios. Ambos evaluación la posibilidad de fraude o robo, y ambos comparación reglamentos y leyes con el funcionamiento real de la empresa. Los conjuntos de habilidades recomendadas y aptitudes para ambos tipos de cuentas también son similares. Para cada uno, una familiaridad con el tipo de negocio auditada es una gran ventaja. Una comprensión detallada de contabilidad, finanzas o de negocio también ayuda a ambos tipos de cuentas.

Diferencias

La mayor diferencia entre auditores internos y externos es evidente en el nombre. Auditores externos proporcionan perspectiva de un forastero objetiva sobre los artículos de interés. Auditores internos normalmente trabajan directamente para la empresa. Auditores externos podrán examinar la firma con gran detalle para verificar la exactitud de los Estados financieros, pero no preocuparse con las características específicas de la empresa. Auditores internos, por el contrario, tratan de optimizar cada proceso y la tarea para lograr una mayor eficiencia. Así, el trabajo del auditor interno es mucho más amplio sobre las operaciones diarias de la empresa.

Interacción

Auditores internos y externos de la empresa deben reunirse periódicamente. Hay ciertas tareas que se realizan por ambos, y la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com