Informes De Libros / Diferencias Entre Derecho Publico Y Privado

Diferencias Entre Derecho Publico Y Privado

Trabajos Documentales: Diferencias Entre Derecho Publico Y Privado
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.204.000+ documentos.

Enviado por:  bayrononi  29 enero 2012
Tags: 
Palabras: 1557   |   Páginas: 7
Views: 801

1.- Menciona o esquematiza todos y cada uno de la clasificación de las lesiones:

2.- Menciona cuáles son respecto al agente productor de tipo mecánico:

Contusion, heridas, heridas y asfixias.

3.- Mencione el concepto de contusión:

Es la lesión que se produce en el cuerpo como consecuencia de la acción de un agente vulnerante. Este agente lleva una velocidad y una fuerza, son objetos que se lanzan o que se empuñan y que tiene superficie lisa o roma (que no tienen punta, pico), pudiendo ser un agente vulnerante. También alguna parte del cuerpo al imprimírsele a éste una fuerza y velocidad.

4.- Escribe el concepto de escoriación:

Se producen por contusión por el deslizamiento de la piel sobre el objeto romo o viceversa, por ejemplo una caída, nosotros somos los que nos deslizamos, producen pequeños arrancamientos en la epidermis y que pueden llegar a la dermis, éstas lesiones son sangrantes, son los llamados “abrasiones “o “raspones” y su forma y profundidad dependen del agente productor.

5.- Qué es una equimosis:

Son lesiones por contusión que se producen por la ruptura de los vasos superficiales de la piel con extravasación. Es lo que se conoce como “moretón” de una coloración a la piel de la siguiente manera:

1.- Son de color rojizo o violáceo.

2.- Morados desde un morado intenso hasta un violeta.

3.- Verde

4.- Amarillo

5.- Desaparece.

Son lesiones que tardan menos de 15 días en sanar. La forma de las lesiones nos indica qué tipo de agente las produjo y hay que tomar en cuenta forma, tamaño, color, profundidad, área dañada. Dentro de éstas lesiones encontramos pellizcos y presión con los dedos.

6.- Diferencia entre escoriación y equimosis:

La escoriación produce arrancamientos de la epidermis y puede llegar a la dermis y se da por una caída, y la equimosis producen la ruptura de los vasos con extravasación como es el moretón.

7.- Concepto de hematoma:

Son lesiones por contusión qu

e se producen por la ruptura de vasos de mayor calibre, generalmente a nivel de tejido celular subcutáneo y la piel con la consecuente colección de sangre o hemática (coágulos en la sangre)

8.- Qué es una contusión profunda y cómo se dá esta:

R= Son lesiones que producen una solución de continuidad de la piel es decir una herida. Generalmente se producen lesiones graves a nivel de las cavidades, generalmente hay hematomas y a veces externamente no hay lesiones.

9.- Cuáles son las heridas por contusión:

Son las lesiones que producen una solución de continuidad de la piel, es decir es una herida.

10.- En qué consiste el machacamiento o aplastamiento:

Son lesiones que se producen porque el cuerpo queda prensado entre dos superficies romas por ejemplo el pavimento y la llanta en el caso de un atropellado. Como consecuencia un aplastamiento de una persona que haya quedado prensada entre el volante y el sillón.

11.- Qué son las avulsiones traumáticas:

Son arrancamientos de una parte ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.204.000+ documentos


Ensayos relacionados