ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Disciplinas


Enviado por   •  31 de Julio de 2014  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

1.4;Disciplinas y conocimientos que intervienen en la actividad de un guía de turistas especializado en arte moderna y arte contemporánea.

Son atribuciones del Guía de Turismo: 1) Acompañar, orientar, trasmitir informaciones a personas o grupos en visitas, excursiones urbanas, locales y zonales dentro del territorio provincial. 2) Acompañar a otras provincias y al exterior a personas o grupos en viajes organizados por la Provincia. 3)

*Promover y orientar despachos y liberación de pasajeros y respectivos equipajes en terminales de embarques y desembarques aéreos, marítimos, fluviales, ferroviarios y de automotores. 4) Tener acceso a todos los vehículos de transportes durante el embarque y desembarque, para orientar a las personas o grupos bajo su responsabilidad, observando las normas específicas de la terminal.

*Estan especializados en arte moderna que es:

un término referido a la mayor parte de la producción artística desde finales del siglo XIX hasta aproximadamente los años 1970,1 por oposición al denominado arte académico, que representaría la tradición; mientras que el arte moderno representaría la experimentación.

*Y la contemporánea es:

el que se ha producido en nuestra época: el arte actual. No obstante, el hecho de que la fijación del concepto se hizo históricamente en un determinado momento, el paso del tiempo le hace alejarse cada vez más en el pasado del espectador contemporáneo

*1.3 DISIPLINAS QUE INTERVIENEN EN LA FORMACION Y ACTIVIDADES DE UN GUIA DE TURISTAS ESPECIALIZADOS EN ARQUEOLOGIA Y ANTROPOLOGIA.

El Guía es junto al Operador el gran protagonista del Turismo Receptivo. Combina el "calor humano" con la transición de información en el campo del turismo organizado. En la Cadena Humana Receptora desempeña un papel de crucial importancia por ser la persona más indicada para atender las inquietudes del turista y orientarlo en su idioma durante su e

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

stadía. En muchos países los guías son profesionales bilingües o políglotas que egresan de escuelas de turismo.

Guía de turistas es la persona física que proporciona al turista nacional o extranjero, orientación e información profesional sobre el patrimonio turístico, cultural y de atractivos relacionados con el turismo, así como servicios de asistencia; el cual puede prestar sus servicios bajo la modalidad de guía especializado en actividades específicas como la arqueología que es disciplina científica que estudia las sociedades y sus cambios a través de restos materiales distribuidos en el espacio y contenidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com