ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJEMPLO DE PROPUESTA


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  908 Palabras (4 Páginas)  •  594 Visitas

Página 1 de 4

PROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES

15 de septiembre de 2010

Licenciado

Miguelito García

Gerente General

Empresa Ficticia, S.A.

Ciudad

Estimado Licenciado:

En atención a solicitud, nos complace presentar nuestra propuesta de servicios profesionales correspondiente a la auditoría externa de los estados financieros de Empresa Ficticia, S.A. al 31 de Diciembre de 2,009 y por el año que terminará en ésta fecha.

NUESTRAS CALIFICACIONES

El servicio al cliente es nuestra razón de ser. En Ficoaex & Asociados, S.C. lo más importante no es cómo definimos nosotros el servicio distinguido sino, cómo lo definen nuestros clientes.

En nuestra firma tenemos el compromiso de ayudar a nuestros clientes a ser más exitosos trabajando eficientemente como un equipo, guiándolos a tomar mejores decisiones con ideas, información y recomendaciones que mejorarán el rendimiento de su negocio.

LA CALIDAD DE NUESTROS CLIENTES

Sostenemos con un alto grado de satisfacción que la mejor y más completa referencia que una Firma Profesional como la nuestra puede presentar está íntimamente relacionada con la solvencia, prestigio y reputación de sus clientes tradicionales y recurrentes, ya que ello es un claro e inequívoco testimonio de su propia capacidad.

Nuestro esquema de Firma Internacional ofrece una ventaja competitiva, ya que nos permite ofrecerles un grado multidisciplinario de profesionales con capacidad para atender sus requerimientos. Ficoaex & Asociados, S.C. es una de las firmas profesionales líderes que ofrece servicios de auditoría, impuestos, consultoría gerencial, recursos humanos y otros servicios a empresas y organismos nacionales e internacionales en todo el mundo.

El personal de Ficoaex & Asociados, S.C. en la actualidad asciende 20 profesionales especializados en distintas áreas. Este esquema nos permite ofrecerles a nuestros clientes un apoyo a nivel regional de acuerdo a sus necesidades, como podría ser el caso de Empresa Ficticia, S.A.

NUESTRO ENFOQUE

Estamos convencidos de que las auditorías no son todas iguales. Aún cuando utilizamos técnicas de auditoría asistidas por computadoras, muestreo estadístico y nuestra capacidad instalada de especialistas en evaluación de sistemas de información, nuestro enfoque se basa primordialmente en el juicio y experiencia del equipo de auditores asignados al trabajo.

Independientemente del resultado matemático de nuestras técnicas de auditoría, nuestro personal profundiza en áreas donde nuestra experiencia ha revelado debilidades y posibles problemas significativos. Nuestro trabajo no consiste únicamente en asegurarnos que las cifras y controles contables sean razonables, sino también, en verificar si las operaciones fueron ejecutadas de una manera eficiente y efectiva durante el período bajo examen.

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com