ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL CORAZÓN DELATOR CUESTIONARIO


Enviado por   •  21 de Junio de 2014  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

EL CORAZÓN DELATOR CUESTIONARIO

1.- ¿Cuál era el motivo por el cuál el hombre quería matar al anciano?

Porque no le gustaba un ojo de él, ya quedecía que era de buitre, color azul y tenía una catarata, decía que siempre lo observaba y ya no lo soportaba.

2.- ¿Cómo fue que lo llegó a matar?El siempre entraba al cuarto del anciano a la misma hora, con una linterna, para alumbrarle el ojo, sin que el anciano lo viera, pero esa noche elmetió ruido, el anciano despertó y no se volvió a dormir, y el hombre que estaba escondido no aguanto más le alumbró el ojo, y se tiro en contra deél, lanzándole la cama encima del anciano y lo mato.

3.- ¿Cómo se deshizo del cuerpo?

Sacó las tablas del piso, lo descuartizó y lo metió debajo deel.

4.- ¿Qué sucedió cuando llegaron los policías?

El se sentía tan confiado, que los hizo pasar al cuarto del anciano y puso unas sillas paraconversar y la silla de él justo encima de donde enterró el cuerpo y empezó a sentir el tic tac de un reloj que según el se hacía cada vez más intenso ycreía que los policías lo escuchaban y se estaban burlando, riendo de él y no aguantó más y les dijo donde estaba el cuerpo del anciano.

5.- ¿Quécree que le sucedió al hombre que empezó a escuchar ese ruido?

El estaba loco, entonces se le metió en cabeza que escuchaba el latido del corazóndel anciano y por eso los policías no lo escuchaban. Y como él se desesperó y no aguantó más, les indicó a los policías donde estaba el cadáver.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com