ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENCUENTRO CONMIGO


Enviado por   •  18 de Mayo de 2013  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO DE LA PELICULA MI ENCUENTRO CONMIGO

La película trato de un hombre que se encuentra en una zona de confort, es un hombre exitoso, asesor de imagen y económicamente se encuentra en plenitud , sin duda es una persona que diríamos lo tiene todo, pero le pasa lo que a la mayoría de las persona, siempre hay un vacío o algo que le hace falta consigo mismo. Hablamos que el se olvidó de su infancia.

Este hombre se a dedicado a hacer dinero a encontrar la fama y se ah olvidado por completo de su vida, de su infancia.

un día después de un día largo de trabajo, llega a su casa y se encuentra con un niño, un niño feliz a pesar de su gordura y de ser considerado como un perdedor, (imagen que russ detestó durante años y que lo llevo a convertirse en el antipático ser que es en la actualidad, incapaz de establecer una relación seria y formal con la única persona a la que en realidad ha amado)

al principio no tenía idea de quién era, pero poco a poco se fueron conociendo y se dio cuenta que por alguna extraña razón se había encontrado con él, pero de pequeño.

el era un hombre con una autoestima muy baja, ya que solía humillar a los de su alrededor, los despreciaba, trataba mal a la gente sin ninguna razon. lo único que lograba esa persona era que las personas que lo conocían se alejaran de el por sus malos tratos, y se quedaba completamente solo, se había olvidado de su familia y no tenía nada que fuera realmente de valor en su vida. simepre ponia de pretexto que tenia mucho trabajo para no ver a su familia.

no quería a su padre , porque tenía un cierto rencor contra la vida, y muchas cosas se las atribuía o se las echaba en culpa a su padre, ya que el padre de este hombre era una persona no muy consciente del daño que le provocaba a su hijo con sus malos tratos y sus regaños, al culpar al hijo de la muerte de su madre echo a perder su vida ya que le dio un sentimiento de culpabilidad muy grande y pues de ahí se desencadena toda la personalidad negativa de esta persona.

la película termina en que el hombre dándose cuenta de por qué llego ese niño a su vida y era para hacerlo recordar sus momentos felices de la infancia, que ese niño no estuviera solo afrontando esos momentos tan difíciles de la vida y que así el hombre pudiera cambiar la vida del niño y con ello su futuro, dándole armas y buenos consejos. es una película tierna que bien hace reflexionar acerca del por qué nos olvidamos de las cosas simples de la vida y nos complicamos tanto por otras que no valen tanto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com