ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENFRENTANDO GIGANTES


Enviado por   •  5 de Agosto de 2013  •  1.529 Palabras (7 Páginas)  •  3.011 Visitas

Página 1 de 7

Considero que es una gran película que habla acerca de la Inspiración para el juego de la vida, donde un entrenador religioso de fútbol americano, utiliza su fe en una escuela para enfrentar temores y obstáculos, esta película es cristiana y refuerza la motivación constante mediante frases positivas.

El liderazgo espiritual, fue utilizado por el protagonista para afrentar situaciones difíciles de manejar, este es una nueva forma de liderazgo que funciono de manera ideal, y se basa en la combinación de cualidades naturales y espirituales. El líder espiritual atraerá ciertas características entre ellas disciplina, Visión, Sabiduría, Decisión, entre otras Humildad.

Con esta nueva forma de liderazgo el protagonista logra una posición digna dentro de la institución, lo cual le consto muchas derrotas antes de aplicar este tipo de liderazgo.

El entrenador de la preparatoria Grant Taylor cree que las cosas no pueden estar en peores condiciones, debido a que han perdido los partidos durante las últimas seis temporadas de juegos y tienen problemas con los chicos que integran el equipo, su equipo solo se dedica a tener derrota tras derrota hasta con los equipos más débiles, un día un jugador estrella se va del equipo para otro colegio, al parecer ya esto había pasado antes con a consecuencia los jugadores quedan destrozados emocional mente.

Pero el entrenador no solamente tenía problemas en su equipo si no también económicos, además con su querida esposa puesto que la desea tener un hijo pero no lo ha podido salir embarazada y se siente muy Esta frustrada debido a que hay Problemas de fertilidad de uno de los 2 pero aun no lo saben.

Dentro de los integrantes del equipo existen fricciones en cada una de sus vidas familiares, por ejemplo el de un padre e hijo en donde la comunicación no es buena y se llevan de una muy mal forma, existe la presencia de otro padre en silla de ruedas el cual apoya incondicionalmente a su hijo el más pequeño del equipo, en este caso hay mucha unión familiar.

Entre los compañeros de trabajo del entrenador varias veces se reúnen para hablar acerca de los fracasos de Taylor y destituirlo, es aquí cuando el entrenador decide buscar una guía y luz en su caótica vida mediante la biblia.

Confiando que Dios de alguna manera hará lo imposible, el entrenador Taylor y su equipo de jugadores descubren poco a poco la fuerza que existe entre ellos, se unen mucho como equipo y tratan de salir adelante con entrenamientos, reflexión y fe en Dios, los cambios no fueron a pasos agigantados pero iban teniendo mas y mas motivación al intentar lograr sus objetivos que ya antes habían olvidado.

En la vida familiar del entrenador también todo marchaba mejor, y trataban de ver las cosas con agradecimiento a Dios, es cuando su esposa por última ocasión y sin presión decide ir nuevamente a una prueba de embarazo y es positiva.

Todo se comienza a resolver y se pone a favor del las familias el equipo y el entrenador, ya que todos confiaban en él a pesar de las cosas pasadas en la vida de cada uno de ellos.

Dentro de las frases que el utilizo para levantar el ánimo y aumentar la fe fueron Cuando estas contra la pared...Cuando piensas que no hay salida...Cuando tienes que enfrentar tus temores...NUNCA TE RINDAS NO MIRES ATRAS NUNCA PIERDAS LA FE.

Puedo concluir que es una gran película debido que dejo un aprendizaje en mi, ya que es un ejemplo de lo mucho que podemos realizar en cada una de nuestras vidas, además es muy emotiva debido a que se presentan situaciones reales que en muchas circunstancias creemos que no son posibles de solucionar y que el protagonista sufre por no poder solucionarlo en determinador momento.

Es importante ser perseverante y mantener valor ya que es una cualidad de la mente que capacita a los hombres a enfrentarse con peligros y dificultades con firmeza, sin temor ni depresión en su espíritu.

Con el esfuerzo, trabajo en equipo y el logro de un objetivo común, esta película se basa en la fe y la confianza al obtener una respuesta de Dios, este es una gran ejemplo debido a que el entrenador instruye a su equipo a jugar para Honrar a Dios, no importando el resultado del encuentro. A partir de este instante, la película se torna en una lucha constante entre la fe y los temores.

Su más grande victoria fue confiar en Dios para hacer lo imposible, pues descubren como juega la fe adentro y fuera de la cancha “ENFRENTANDO TEMORES MEANEJADNO LAS EMOCIONES SIN PERDER LA FE

Considero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com