ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO "EL CORONEL NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA"


Enviado por   •  5 de Junio de 2012  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  3.660 Visitas

Página 1 de 2

El libro muestra de forma clara que en todos esta la clave del éxito, simplemente tenemos que jugar bien nuestras cartas para llegar a el.

El libro me hizo reflexionar sobre los malos hábitos que opacan la posibilidad de éxito en nuestras vidas. Y es totalmente cierto que todos los días se presentan esos hábitos indeseables, ese día se puede dar por perdido y el tiempo es nuestro mejor tesoro, por que como bien dice el libro, la vida es sólo cuestión de tiempo.

Para cada quien el éxito tiene diferente significado, para muchas personas significa dinero, fama o poder, etc.incluso pueden ser la combinación de varias de éstas u otras mas. Pero de cualquier manera para alcanzar el éxito no solo hay que proponerselo, sino también desarrollar las herramientas necesarias para construirlo. Por lo tanto en mi personal opinión el éxito se construye, y de verdad creo que son muy interesantes todos los tips que plantea el libro, en los pergaminos.

Empezar con la cabeza en blanco, conservando sólo aquellos conocimientos que te servirán para llegar a dónde quieras, y desechar aquellos que sólo ocupan el espacio y pueden llegar a confundirnos.

Una frase que se me hizo pensar mucho fue “El fracaso no debe ser considerado nunca en la vida”, argumento con el que estoy 100% de acuerdo, ya que pienso que realmente no hay tiempo para fracasar uno mismo es quien limita ese tiempo, mientras despiertes al día siguiente, todavía no has fracasado, el tropiezo es parte de la vida, es parte del aprendizaje, del viaje al éxito, creo que la única limitante es la muerte, los malos hábitos para empezar es cierto que deben ser erradicados de nuestra persona, así evitaremos más tropiezos y abriremos nuevos caminos para el éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com