ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caballero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  567 Palabras (3 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYOI

Julieta y su hijo se desesperaron porque el caballero no podia darle amor si el no había descubierto lo que en verdad llevaba por dentro.

Y con la ayuda del mago Merlín, la paloma y la ardilla el caballero empezó a descubrir su verdadera personalidad

El caballero reconoció cuanto más sepas más luz abra a tu alrededor

El caballero no era capaz de aceptar su culpa prefería culpar a Julieta y el caballero acepto que debió necesitarla menos y amarla más como también lo hizo con su hijo Cristóbal y esto era a consecuencia que no se amaba ni así mismo y carecía de ello. Ya que tenía primero que amarse así mismo para poder amar a los demás.

Cuando se reflejó en un espejo que se descubrió que no solo refleja el aspecto físico si no también se refleja la verdadera personalidad liberando los sentimientos, el caballero también descubre sus verdaderos sentimientos, amabilidad, inteligencia generosidad que siempre habían estado ahí pero tenía que reclamarlas y Sam que era la voz interior del caballero, le enseño que una persona sin ambiciones solo puede ser feliz y cada quien debe de ser feliz con lo que se tiene, pero la ambición del corazón es pura no compite con nadie ni hace daño a nadie.

La riqueza no solo es monetaria si se es generoso, amoroso, compasivo, inteligente y altruista también se es tener una riqueza, una persona es como un manzano hermoso y maduro que da generosamente sus frutos para beneficio de todos.

Se es importante separar la necesidad de la codicia.

Merlín dijo que las persona reciben la misma energía vital que un árbol necesitan la misma agua, el mismo aire y la misma nutrición de la tierra.

A los seres humanos se les dios dos pies para que no permanezcan en el mismo lugar, pero debe detenerse con frecuencia para aceptar y apreciar, en lugar de andar de aquí para allá intentando apoderarse de todo.

El caballero comprendió que el había adquirido la ambición mental por eso tenía que cargar su armadura y que debía cambiar, la ambiciones que debía adquirir era del corazón y que el tiempo trascurría con rapidez cuando uno se escuchaba así mismo, deja de esperar a que otras personas lo llenen.

El caballero reconoció que la verdad es más poderosa que la espada, y recordó que era bueno, generoso, amoroso y que no debía sentir miedo ni dudas y comprendió que el dragón era solo una ilusión al igual que el miedo y la duda.

El caballero reflexiona sobre las cosas que se había aferrado como su identidad quien creía que era , sus creencias, lo que pensaba que era verdad, sus juicios, las cosas buenas y las malas, el caballero no parecía tener alternativa , recordó todas las cosas de su vida de las que había culpado a su madre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com