ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Conjuro


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  1.398 Palabras (6 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 6

ARGUMENTO

Todo comienza con Anabell ella es una muñeca que ah asechado a una jovenes enfermeras en su apartamento es un espiritu que a tomado a una muñeca para espantarlas (año 1968)

En el año 1971 la familia Perron se mudo a un pueblo donde para ellos todo era mas tranquilo, cuando llegaron su perro Sadie no quiso entrara a la casa y comenzo a ladrar, mientras desempacaban suys cosas la hija mas pequeña April (de las 5 hermanas)estaba recostada en un arbol y se encontro un jugete. Despues de cenar las hijas se pusieron a jugar la mayor y otra de las hermanas al forsejear tiraron una tabla que daba a una sotano.el padre Roger decide no entrara que seria mejor otro dia. al dia siguiente al despertar su esposa se da cuenta que el reloj se paro a las 3:07 , la hija mas pequeña va en busca de su perro Sadie pero se da cuenta que esta muerto.La madre tambien se a dado cuenta que tiene moretones en las piernas y brazos. cuando fueron a dormir la hija Cindy le comienzan a tomar los pies debajode la cama. el padre a despertado y escucha ruidos estraños por lo que va a averiguar que pasa.

el padre llega a la habitacion de Andre la hija mayor y se de cuenta de que Cindy (otra de las hijas) se esta golpeando contra el armario teniendo un tipo de sonambulizmo su padre la toma y se la lleva a acostara a su cama.

A la mañana siguiente mientras su esposa se bañaba el esposo noto que tenia muchos mas moretones que antes , al salir de la casa una ave choco contra la ventana del sotaono y se tocio el cuello, sus hijas a excepcion de la mas pequeña se fueron al colegio.La madre al entrara a la habitacion se da cuenta de que su pequeña hija esta hablando sola y ella dice que esta hablando con su amigo que parece en su jugete despues de darle vuelta a la llave. La pequeña niña le pide que juegen a las escondidas y mientras la niña se va comienza a buscarla y le pide el primer aplauzo, camina y al llegar a una avitacion se habren las puertas del armario y pide otra palada y salen unas manos extrañas y aplauden mientras se escucha una respiracion , la niña entra corriendo por la cuerta y su mama se da cuenta de que no era ella la que habia estado ahy y le da terror.

Al anocheser Christine le comienzan a jalar los pies y intenta llamar a su hermana Nancy y ella se levanta y le duicque no ahy nadie pero lña puerta se azota y ella coemi8nza a gritar.

En la casa de los investigadores se encuentran con sus animales y Ed le dice a su esposa que ira a hacer una investigacion y ella le dice que lo acompañara pero el no quieroe por la ultima vez.

El padre se ah ido por lo que las hijas y su madre se qudarn solas la primera noche la mujer comenzo a escuchar ruidos y penso que sus hijas estaban despiertas y fue pero no fue asi entonces bajop las escaleras y los cuadros comenzaron a caerse y al llegar al sotano solo dijo que quien fuera lo dejaria encerrado pero ella callo por las escaleras y se golpeo cuando intento subir alguien le dijo al oido "quieres jugar conmigo" y le aplaudieron a lado de ella; mientras tanto en la habitacion de la hija Andrea nuevamente habia aparecido su hermana Cindy golpeandose en el armario asi que decidio acostarla estab ves en su cama pero cuando voltio el armario seguia haciendo ruidos y derrepente se habrio pero no vio nada, despues la hermana se asusto y vio a alguien arriba del armario un moustro que despues lle callo ensima a Andrea, el padre llego y las vio llorando a todas y pregunto que que pasaba.

Se encuentran en la Universidad los investigadores y la madre de las chicas les pide ayuda,cuando ellos legan a la casa empiezan a hacerles reguntas y ellos les dicen que todo eso que a pasado es devido a que hay seres lmalvados en esa casa ellos quienen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com