ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Emprendedor Como Generador De Ideas Creativas


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  4.048 Visitas

Página 1 de 2

EL EMPRENDEDOR COMO GENERADOR DE IDEAS DE INVERSIÓN

Es una persona que enfrenta, con resolución, acciones difíciles. Desde este punto de vista, el término se refiere a quien identifica una oportunidad de negocio y organiza los recursos necesarios para ponerla en marcha. Es habitual emplear este término para designar a una persona que crea una empresa. Es una de las cualidades esenciales, juntó con la innovación y la capacidad de organización y gestión.

Introducción: El empresario debe pensar que más importante que vender es conseguir que el cliente quede satisfecho. Y sobre la colección de documentos del trabajo del estudiante que exhibe su esfuerzo, progreso y logros. La propiedad intelectual es un derecho patrimonial de carácter exclusivo. Los derechos de propiedad intelectual que otorga cada país son diferentes.

Desarrollo: Es algo de los mas nuevo que existe para seguir innovando, del portafolio de ideas, de su propiedad intelectual y su identificación. Él generador de ideas, empieza a elaborar una idea que será el comienzo de la materialización del proyecto y futuro negocio. En algunos entornos se llama Banco de Ideas Innovadoras. Propiedad Intelectual es donde se palpa el eterno conflicto que existe entre los intereses individuales y las necesidades de un colectivo. Se puede registrar bajo la figura de patente, una invención, que es toda creación humana que transforma la materia, para el aprovechamiento del hombre. La libre competencia es la esencia de la economía de mercado.

Conclusión: Un portafolio de ideas puede ayudar a la persona como empleado para generar ideas a la empresa, la propiedad intelectual se refiere a las creaciones de la mente, que se divide en dos, la propiedad industrial y el derecho de autor, se vieron las patentes y registros de marca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com