ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Increible Mundo De Llanaca


Enviado por   •  23 de Julio de 2011  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  1.591 Visitas

Página 1 de 3

gata había ido a meterse a la casa de Llanca y tuvieron una fuerte discusión. Hasta que al final Llanca salta a la gata y entra a su casa. El tiuque, que desde el aire había visto todo el embrollo, confundió a la gata con un conejo. Este se lanzó, pero por mala suerte calló en un matorral con espinas, y la gata se burlaba de eso. Por el acto, la gata fue a buscar a la culebra que rondaba por el jardín y le dijo que había en el viejo aromo tiuques para que comiera, pero la culebra no le dio mayor importancia.

Un dia Llanca salió a la costanera y vió como unas vacas mugian ya que ella se les acercaba mucho y las confundian con gaviotas. Después se aleja y mientras recorría las calles, se encuentra con un perrito que tenía una oreja caída y una pata coja. Se hace llamar Abandonado y este le dice que si quiere conocer realmente a las gaviotas. Él vivía en unos subterraneos que cruzaban de lado a lado la Isla Teja. Llanca le dice quien es un perrito muy simpàtico y este le responde : igual que la perra del pescador.

Y comienzan a conversar sobre el tema. Tregua, la perra del pescador, era parecida a una loba, ya que tenía el pelaje plomo y acompañaba a su amo en bote a la pesca, y a Llanca le llamó la atención. Está se dio cuenta que la estaban buscando la ama y el niño de la casa grande y se acerca a ellos.

Pelusa, que así se llamaba la perra cocker spaniel, se acerca un día a Llanca y conversar con ella. Se hacen amigas y le pide que la próx. Vez que salga, que la lleve. La Gata Blanca oye toda estas conversaciones y les dice que son unas vulgares y estas, que ya le tenían un gran odio a la gata, la salieron persiguiendo. Después salen, especialmente Pelusa, con gran emoción, a conocer lo que es la verdadera vida. Fueron a los tuneles subterraneos a buscar a su amigo Abandonado. Lo encontraron y le pidieron permiso para recorrer los tuneles, pero este le dijo de primera que no podian, ya que estaba cuidando a una familia de pudres que tenian recien nacidos. Lo estaban refugiando del zorro que los quería comer. Convencen a Vagabundo y recorren los tuneles hasta salir por las altas colinas en el otro lado de isla teja. Se encuentran con el zorro, y para ayudarle al perrito en la tarea de protecciòn, invitan al zorro a su casa a comer huesos roidos.

En la casa, a la mañana siguiente, unos pajaros carpinetos los despiertan. Llanca invita a pelusa

a dar una vuelta en bote con abandonado el la lancha de la perra del pescador. Fueron, y de primera a Llanca no le pareció muy amigable la perra, pero después se olieron y comenzaron a tenerse confianza. Fueron a dar una vuelta a las islas, en los alrededores. Llegaron a una isla sofía, y Tregua le contó que se había por el terremoto que hubo en Valdivia. Mientras arribaban a tierra, se les había perdido Abandonado. De repente apareció y todo volvió a la normalidad. Tregua les dijo que iban a ir a un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (53.6 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com