ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Libro Salvaje


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  518 Visitas

Página 1 de 2

EL LIBRO SALVAJE – JUAN VILLORO

Era un niño de tan solo 13 años de edad que se llamaba Juan era testigo del divorcio de sus padres. La madre de Juan tenía que llevar a su hermana mayor Carmen su mejor amiga de su madre, a Juan lo decidieron llevar con su tío Tito un hombre extraño para Juan que estaba loco y anciano. Y bueno fue llevado por su madre con su tío aparte de anciano estaba muy lejos de su familia pero su madre llevaba la mentalidad de que él se apasionaría con los libros de su tío bueno ella pensaba eso que tan siquiera se distrajera de un poco de los problemas de su casa ya que no quería que se enterara mucho de lo que estaba sucediendo.

La enorme casa de su tío Tito tenía una infinidad de libros por donde quiera que miraras, las habitaciones llenas de libros como la biblioteca, un bosque o algo parecido que llevaría a Juan por todos estos libros y por todas las aventuras que pasaría. Sobre esto le dice el tío Tito: “Cada libro es como es como un espejo: refleja lo que piensas. No es lo mismo que lo lea un héroe que un villano. Los grandes lectores le agregan algo a los libros, los hacen mejores”.

De una o de otra forma juan confirmaba su amor hacia catalina, una muchacha que trabaja enfrente de la casa de su tío en una farmacia, que era muy bonita con una sonrisa simpática tenía un diente desviado pero era coqueta. Con el paso del tiempo Juan se fue enamorando de Catalina sin darse cuenta. Catalina le pedía prestado un libro a Juan y cuando se lo regresaba juan percibía algo extraño en ese libro y todos los libros que le prestaba pasaba lo mismo, después de que ella se lo daba Juan los volvía a leer, ella lo modifica su lectura, las marcas que la hermosa muchacha va dejando en su propia vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com