ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Libro Salvaje


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  644 Palabras (3 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 3

El libro salvaje

Bueno pues el libro comienza narrado por juan que es el personaje principal.

Todo comienza cuando sus padres están en el proceso de separación el dice que cada que su madre preparaba puré de papa tenían problemas; a el le gustaba el puré de papa. Un día cuando el llegaba del colegio olio en seguida el puré de papa y encontró a su madre en la cocina llorando, después de aquel día todo cambio su madre lloraba en silencio por las noches y el la escuchaba debido a que tenia un sueño, el “sueño escarlata” era una pesadilla que tenia desde que cumplió los 13 años que hacia que Juanito se despertara. Un día el en su pesadilla se despertó y muerto de miedo fue a el cuarto de sus padres como su madre estaba llorando no lo vio entrar y al día siguiente en cuanto lo vio pensó que era sonámbulo, su hermana escucho a su madre y le dijo que si le podía enseñar a ser sonámbula Juanito le jugo una broma diciéndole que era miembro de un club llamado “el club de la sombra” que se reunía por las noches. Ya estaban cerca las vacaciones y con lo de la separación de los padres de Juanito su hermana pasaría las vacaciones en casa de una de sus amigas, su padre iría a parís a construir un puente, su mascota se quedaría en casa de una de las amigas de su madre, su madre necesitaba tiempo para pensar sobre todo lo que estaba pasando y Juanito iría a casa de uno de sus parientes el tío tito.

Casi no convivía con el tío tito. El tío tito era un hombre muy extraño vivía solo y tenia demasiados libros además era de aspecto aterrador.

Cuando la mamá de Juanito lo llevo a la casa del tío tito Juanito se dio cuenta de que el tío tito tomaba mucho té. La madre de Juanito se fue y el se quedo con su tío tito y la cocinera tito le dio una campanita a Juanito para que no se perdiera en la casa ya que tenia muchos libros y no conocía la casa. Tito le dio una habitación que parecía acogedora.

Eufrosia era la cocinera y le menciono unos nombres muy raros a Juanito eran los nombres que le había dado el tío tito a los diferentes platillos que preparaba Eufrosia.

Estando en casa del tío tito llego una postal que venia de parís era de el padre de Juanito donde lo decía que estaba construyendo un puente pero apenas terminara regresaría para llevarlo a el zoológico y al futbol.

Tito le hablo sobre un libro que jamás había sido leído y al parecer no tenia autor fue así como Juanito se dio cuenta de que estaba en casa de su tío tito.

El tío de Juanito no era tan bueno para sumar ni para restar a pesar de que leía tanto era incapaz de sumar y restar.

Juanito quería hablar por teléfono con su madre el tío tito lo acompaño a la farmacia que estaba cruzando la calle, al entrar a la farmacia Juanito vio a una joven que le

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com