ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Lobo De Wall Street (español Cap 13 14 15)


Enviado por   •  5 de Mayo de 2012  •  16.767 Palabras (68 Páginas)  •  1.594 Visitas

Página 1 de 68

CAPÍTULO 13

LAVADO DE DINERO

El que la firma de banca privada de la Union Bancaire Privée ocupado un negro brillante de vidrio edificio de oficinas que se levantaron diez historias de la médula rana infestada de Ginebra. Estaba situado en la rue du Rhône, que, supuse, se tradujo en la calle Ródano. Fue en el corazón del distrito comercial más caro de Ginebra, sólo un tiro de piedra lejos de mi géiser favorito.

A diferencia de un banco de EE.UU., donde usted camina a través de la puerta de entrada y encontrar sonriendo cajeros se esconden detrás de un vidrio a prueba de balas, dentro de este lobby en particular que sólo había una mujer soltera joven, rodeada por cerca de cuarenta toneladas de mármol italiano color gris. Se sentó detrás de un escritorio de caoba sólida, que era lo suficientemente grande para aterrizar en mi helicóptero. Llevaba un traje pantalón gris claro, una blusa de cuello alto blanco, y una expresión en blanco. Su pelo era rubio y se había recogido en un moño. Su piel era impecable, ni una arruga o una mancha en él. Otro robot suizo, pensé.

Como Danny y yo fuimos a la mesa, nos miró con desconfianza. Ella sabía, ¿no? Por supuesto que lo hizo. Fue escrito en la cara. Los jóvenes estadounidenses que buscan los criminales para lavar sus ganancias mal habidas! Los traficantes de drogas que hicieron su dinero vendiendo a los escolares!

Tomé una respiración profunda y resistió el impulso de explicarle que estábamos simples estafadores de acciones de edad, que sólo eran adictos a las drogas. En realidad no nos las venden, por amor de Dios!

Pero, por suerte se optó por mantener su opinión para sí misma y no frente a la naturaleza exacta de nuestro crimen. Todo lo que ella dijo fue: "¿Puedo ayudarle?"

¿Podría? Jesús H. Cristo! Más deseos! "Sí, estoy aquí para una reunión con Jean-Jacques Saurel?* 2 Mi nombre es Jordan Belfort? "¿Por qué coño era todo lo enunciado como una pregunta? Estos hijos de puta suizos se borra en mí.

Esperé a que el androide femenino que me responda, pero no lo hizo. Ella seguía mirando hacia mí ... y luego a Danny ... mirando los dos hacia arriba y hacia abajo. Entonces, como para reforzar lo mal que había pronunciado el nombre del señor Saurel, ella respondió: "Ah-que quiere decir el señor Jean-Jacques Saurel! "¡Qué hermosa hizo su nombre suena! "Sí, señor Belfort, todos ellos se espera que en el quinto piso." Hizo un gesto hacia el ascensor.

Danny y yo subía en un ascensor con paneles de caoba que fue operado por un hombre joven vestido como un mariscal del siglo XIX del ejército suizo. Le dije a Danny en voz baja: "Recuerda lo que te dije. No importa cómo se hunde, nos deja la mesa diciendo que no está interesado. , ¿Vale? "

Danny asintió con la cabeza.

Salimos del ascensor y caminó por un largo pasillo con paneles de caoba que apestaba de la riqueza. Era tan tranquilo me sentía como si estuviera dentro de un ataúd, pero luché contra la tentación de sacar conclusiones acerca de que el pensamiento en particular. En cambio, respiró hondo y siguió en dirección a la figura alta y delgada al final del pasillo.

"Ahhh, el Sr. Belfort! El Sr. Porush! Buenos días a los dos! ", Dijo Jean-Jacques Saurel en tonos cálidos. Hemos intercambiado un apretón de manos. Entonces él me miró con una sonrisa irónica y añadió: "Confío en que su estancia ha mejorado desde que el negocio sucio en el aeropuerto. Tienes que decirme sobre el café sobre su aventura con la azafata! "

Me guiñó un ojo.

¡Qué tipo! Pensé. Él no era de su rana típica de Suiza, de eso estaba seguro. Él fue sin duda un pedazo de Eurotrash, pero, aún así, era tan ... Suave que no había manera de que pudiera ser suizo. Tenía la piel aceitunada y cabello castaño oscuro, que llevaba peinado hacia atrás con fuerza, como un verdadero muro Streeter. Su rostro era largo y delgado, al igual que sus facciones, pero todo lo que encajan muy bien. Vestía un impecable traje azul marino de estambre con tiza de color gris a rayas, una camisa de vestir blanca con puños franceses, y una corbata de seda azul que parecía cara. Su ropa colgada en el marco oh tan dulce, de una manera que sólo los bastardos europeos podrían llevarlo a cabo.

Tuvimos una breve conversación en el pasillo, en la que me enteré de que Jean-Jacques no era en realidad suiza, pero el francés, cedido por el París de sucursales del banco. Eso tenía sentido. Luego se impresionó al infierno fuera de mí diciendo que se sentía incómodo con Gary Kaminsky asistir a esta reunión, pero ya que fue él, Gary, que había hecho la introducción, era inevitable. Sugirió que tomar las cosas sólo hasta cierto punto y luego encontrarse personalmente o bien más tarde o mañana. Le dije que yo ya estaba pensando en poner fin a la reunión con una nota negativa para esa misma razón. Frunció los labios y asintió con la cabeza, como diciendo, "No está mal!" Yo ni siquiera te molestes en buscar a Danny. Yo sabía que él estaba impresionado.

Jean-Jacques nos acompañó en una sala de conferencias que más bien parecía club de fumar de los hombres que otra cosa. Había seis ranas suizos sentados alrededor de una mesa de cristal que duró la conferencia, cada uno vestido con traje de negocios tradicional. Cada uno de ellos sostenía un cigarrillo encendido o ha tenido una quema en un cenicero frente a ellos. De arriba a abajo la sala se llenó de una nube gigante de humo.

Y luego estaba Kaminsky. Estaba sentado en medio de las ranas con esa peluca horrible que miente en su cráneo como un animal muerto. En su cara redonda y gorda era una sonrisa de comemierda que me dieron ganas de golpearlo. Durante un breve instante pensé en pedirle que salga de la habitación, pero decidió no hacerlo. Mejor que debía presenciar la reunión y escuchar con sus propios oídos que yo había decidido no hacer negocios en Suiza.

Después de unos minutos de charla, me dijo: "Tengo curiosidad acerca de sus leyes de secreto bancario. He oído muchas cosas contradictorias de los abogados de vuelta en los Estados Unidos. ¿En qué circunstancias usted coopere con el gobierno de EE.UU.? "

Kaminsky respondió: "Esa es la mejor parte de hacer negocios en"

Yo lo interrumpió. "Gary, si me interesa tu opinión sobre este asunto me he jodido," me detuvo, dándose cuenta de que estos robots suizos probablemente no apreciar mi costumbre hablar mierda-. Entonces me dijo con humildad: "Disculpe, todo el mundo-me he preguntado por él, cuando estábamos de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (94.3 Kb)  
Leer 67 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com