ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Misterio Del Más Alla


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 2

EL MISTERIO DEL MÁS ALLÁ

Autor: Antonio Royo Marín

El libro básicamente quiere que nos demos cuenta como estamos viviendo y como nos comportamos, la verdad es que son pocas personas las que piensan antes de actuar. La mayoría, solo pensamos en la diversión, en la fiesta, dinero, excesos y amigos y no nos damos cuenta que después de esta vida de excesos hay una vida mejor a la cual pocos realmente llegaran.

El autor tiene dos concepciones de la vida completamente distintas; la concepción materialista, irreligiosa y atea, que solo se preocupa de esta vida, y la concepción espiritualista, que piensa en el más allá. Y es lamentable que la vida en su mayoría se rija por la concepción materialista; el dinero y el poder es lo que mueve al mundo, nos pasamos la vida actuando como si no importara nada, y tratando de aprovecharla al máximo, ya que si el día de mañana morimos no importara, porque la vivimos como se “debe”. Es realmente triste no preocuparnos en como pasaremos el resto de nuestra vida, me refiero al morir, obviamente existe un más allá, donde creo que será mejor, pero pocos podrán disfrutar de esto.

San Agustín dijo esta frase “Para el que quiere creer, tengo mil pruebas; para el que no quiere creer, no tengo ninguna”. Esta frase queda perfecta con la vida que actualmente todos estamos llevando. Queremos creer lo que nos conviene, no lo que realmente es. Somos desconfiados y deshonestos, pero en cambio nosotros exigimos todo sea leal con nosotros, en especial cuando se trata de Dios.

Creo que debemos de tener un equilibrio, saber aprovechar y disfrutar de las cosas que tenemos, y que las cosas que hagamos, siempre sean conforme a la palabra de Dios, vivir el momento pero siempre pensando en que podemos vivir mejor después de esto, tener muchos amigos, ir a donde quieras y hacer lo que realmente quieras hacer, pero teniendo siempre en nuestra mente y en nuestro corazón a DIOS y nunca aprovecharnos de las demás personas para nuestro beneficio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com