ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Mundo Segun Monsanto


Enviado por   •  31 de Enero de 2015  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  254 Visitas

El mundo según Monsanto.

En este video vemos comola investigadora periodista Marie Moníque Robín, historiadora francesa realizó un trabajo de observación y recopilación de datos y testimonios, sobre la multinacional MONSANTO, en la que expone losriesgos a los que estamos expuestos todas las personas, pues esta se dedica a la producción de herbicidas y de semillas genéticamente modificadas, lo que se conoce como los alimentos transgénicos, delos cuales está lleno nuestro mercado.

La investigación es basada en la información aportada por la internet, específicamente por el buscador mundial Google. Buscaba información y la verificaba,encontraba los testigos o fuentes oficiales y no oficiales, permitiendo un equilibrio en la información, dejando que fueran los lectores de su libro o los observadores del documental hacer su propiojuicio, con las herramientas proporcionadas. Podemos hablar claramente, de una investigación ética.

En este orden de ideas, me concentraré en hablar sobre uno de los productos estrella de lamultinacional: LOS PCB, que es un compuesto químico que se utiliza en transformadores eléctricos en nuestro país. Está incluido dentro de los doce contaminantes más peligrosos del planeta. En contacto con elhombre puede provocar cáncer. Este producto fue comercializado mundialmente, es decir, muchos de nuestros abuelos, quizás tuvieron contacto con este, pues en la actualidad ya no es permitido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com