ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Niño Que Enloqueció De Amor


Enviado por   •  27 de Junio de 2013  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 2

El niño padece de varios trastornos mentales: su abuela no lo quiere y lo odia, sus hermanos tampoco, vive sin haber conocido a su padre y vive enamorado de Anglica. El niño se da cuenta de que está enamorado de Angélica cuando ella llega a su casa por primera vez y él la ve y su madre dice "Mira Angélica, se enamoró de ti", ahí el se da cuenta de lo que le estaba sucediendo. Un día, Angélica le pide a la madre del niño que le preste al niño para ir de compras, ahí el niño conoce a Jorge(novio de Angélica). Más adelante, el niño comienza a sufrir por Angélica.

Un día él va hacia la casa de Angélica y la ve a ella con Jorge el novio de Angélica; insulta a Jorge y Angélica se enoja con él. Pasaron varios dias y Angélica no aparece por la casa. El niño se vuelve enfermo y comienza a ver una bestia que bajaba de los montes y veia que todo se volvia rojo. Su madre empieza a preocuparse por él y entonces un día decide llevarlo a donde Angélica porque había una fiesta, él llega y no saluda a Angélica. Luego él ve a Angélica besandose con Jorge y se tira a llorar debajo de la mesa. Todo el mundo cree que está ebrio por una copa que había en el suelo. Este hecho desata la ira del muchacho, que se resguarda bajo la mesa del salón. Su madre lo saca de ese lugar a pellizcos y lo lleva hasta su casa, donde cae enfermo de fiebre.

Después de eso, el autor va hacia las habitaciones de los enfermos donde está reunida la familia del niño, donde todo el mundo está llorando dado a la gravedad del niño entonces, el visitante ve que el niño empieza a convulsar y lanza el diario hasta el suelo. El visitante lo recoge y se va mientras el niño enloquece... Al final, se ve como la única causa de su muerte fue el amor, que poco a poco terminó con su salud y su cordura hasta llevarlo a enloquecer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com