ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Paradigama De La Simplisidad


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  763 Palabras (4 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 4

Contexto: es el municipio de Xaltocan que es un contexto semí urbano, es una zona fría, proceden de diversas culturas, y de igual manera hay demasiada desintegración familiar proceden de diferentes residencias, la mitad son de la comunidad y la otra mitad son de diferentes comunidades el cual tienen que utilizar transporte o caminando para poder llegar a la comunidad de Xaltocan.

Descripción de la escuela y aula: es escuela, cuenta con 11 grupos, un aula de medios, un aula de educación especial, cuenta con dos canchas, una dirección, una biblioteca y un desayunador.

La escuela cuenta con 250 alumnos y es de tiempo completo cuenta con áreas verdes y bastante espacio para que los alumnos jueguen, cada salón cuenta con una jardinera a su cargo y el grupo de 5°A está ubicado en la parte de abajo en el edificio B a mano izquierda en frente se encuentra su jardinera en forma triangular.

Es salón cuenta con una enciclomedia, un loquer y un pizarrón acrílico y con muy poca ventilación.

TIEMPO DESCRIPCIÓN NOTAS

8:00

8:20

8:55

9:00 am Como profesor inicio dando las clases con los buenos días y preguntando cómo están con este frio y responde los alumnos a los buenos días y contestando la mayoría que tienen mucho frio y otros que no tienen tanto. Los alumnos están sentados en filas,

Di la indicación que sacaran su material de trabajo que era de español y ellos con anterioridad ya habían visto lo de propaganda ahora la indicación que les di fue que realizaran una propaganda entre cuatro personas y la expusieran con sus compañeros.

Unos alumnos preguntaron que como lo iban hacer o con que, como profesora le dije: - no se ustedes hay material si quieren, es su decisión y creatividad hay hojas, hay papel bond y periódico y revistas lo pueden utilizar.

Ellos espesaron a formar en equipos y se pusieron a trabajar.

Mientras ellos se ponían a trabajas, yo pasaba a revisar como lo estaban realizando,

Silvia Magalli como no había entendido me pregunto ¿puedo hacerlo con hojas?

- Profesora: - ¿claro es tu trabajo? ¿ya tienes ideas de cómo lo vas hacer? Contesto Si. ¡adelante es tu trabajo realícenlo bonito!

Al terminar todos sus trabajos empecé a pedir que mostraran su trabajo con sus compañeros para poder saber si convence a sus compañeros su producto y que los fueran pegando en la pared para que se dieran las observaciones.

Todos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com