ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Resplandor


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  645 Palabras (3 Páginas)  •  1.472 Visitas

Página 1 de 3

Wendy Torrance

Wendy Torrance era una señora adulta, casada con Jack Torrance, madre de un hijo llamado Danny Torrance al cual amaba con todo su ser.

Wendy como esposa era una persona que al principio demuestra ser muy obediente a su esposo, ya que este era alcohólico y sufría de problemas en el control de su ira, lo cual hacia que explotara y golpeara a las personas, e incluso más gravemente si estaba bajo el efecto del alcohol. Ella temía como cualquier persona temeríamos estando en su papel, hacer enojar a su esposo, ya que no sabría cómo reaccionaría al enojarse. Pero eso si, amaba tanto a su hijo que lo defendía como pudiera, ya que una vez había hecho enojar tanto a su papá que el padre había reaccionado de una manera muy violenta ocasionándole una fractura en el brazo de su hijo.

Se puede describir a Wendy al principio como una excelente madre, ya que era paciente, linda, tenía un muy buen carácter, amaba a su hijo, pasar tiempo con su familia y era una mamá muy sobreprotectora.

Ella se la vivía pegada a su hijo y cuidándolo, ya que el hijo podía ver fantasmas, podía comunicarse con personas por telepatía, siempre y cuando la persona tuviera el mismo no se podría decir don pero que pudiera ver las mismas cosas que él ve. Eso hacía que fuera muy importante para los fantasmas y quisieran como matarlo, lo cual su madre Wendy no sabía, pero sentía la necesidad de cuidarlo demasiado.

Wendy y su familia estaban necesitados de dinero, ya que su esposo había sido despedido de su empleo en un colegio por uno de sus ataques de enojo, ya que había golpeado a uno de sus alumnos. Es por eso que a la hora de que le ofrecen ir a trabajar a un hotel medio retirado, cuidándolo todo el día y la noche durante todo el invierno el acepta con mucho gusto y se lleva a su hijo y a su esposa con él. Ahí fue cuando empezaron los problemas.

A la hora de llegar al hotel Wendy estaba a gusto, ya que le parecía un buen lugar para pasar el invierno, ya que era un hotel y pues a quien no le gustan los hoteles.

Pero empezaron a pasar cosas extrañas en el hotel con el papá que hicieron que se volviera loco, y como dije anteriormente que los fantasmas y esas cosas estaban más interesados en el hijo, y que Wendy era una madre que amaba a su hijo y lo cuidaba demasiado, hace que ella obviamente en su papel de madre se ponga del lado de su hijo a cuidarlo, ya que para llegar a el los fantasmas que habían en el hotel querían utilizar al padre para matarlo por medio de sus adicciones. Obviamente Wendy no iba a dejar que eso ocurriera así que se empieza a revelar contra su esposo, ya que era un hombre muy machista, y empieza a cuidar más de su hijo, ya que le dice que en el hotel veía cosas pero al que querían era a él.

El padre en los últimos días de trabajo en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com