ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Secuestro De La Bibliotecaria


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  843 Palabras (4 Páginas)  •  2.518 Visitas

Página 1 de 4

EL SECUESTRO DE LA BIBLIOTECARIA

Margaret Mahy

Presentado por:

Gabriela Bernal Arteaga

Presentado a :

Docente Fanny Castellanos

GIMNASIO CARRUSEL DE LA ENSEÑANZA

Plan Lector – Castellano

Mayo 30 de 2012

Tabla de Contenido

Introduccion

1. El secuestro dela Bibliotecaria

2. Capitulo I

3. Capitulo II

4. Capitulo III

5. Capitulo IV

1. EL SECUESTRO DE LA BIBLIOTECARIA

Margaret Mahy.

1. Capitulo I

Esta es la historia de Ernestina Laburnum, la bibliotecaria del pueblo, quien es raptada por un grupo de bandidos con el fin de pedir dinero por su rescate, con lo que no contaban los bandidos era que ella había estado en compañía de una amiga con niños enfermos de sarampión, por lo , tanto todos los integrantes de la banda a excepción del bandido jefe resultaron llenos de granitos; Ernestina dijo que podía ayudarlos, pero necesitaba el Diccionario practico de medicina familiar que se encontraba en la bibilioteca.

El bandido jefe le permitió a la bibliiotecaria ir por el libro, ya que no soportaba ver a sus bandidos enfermos, irritables y con la nariz llena de mocos, él necesitaba aliviar el sufrimiento de sus compañeros de fechorías.

2. Capítulo II

Ernerstina trajo el Diccionario de medicina familiar, y les recomendó darse un baño con agua tibia para que salieran mas pronto los granitos, acostarse en la cueva estando en total oscuridad y no jugar cartas ya que eso podía afectar sus ojos, mientras el bandido jefe les preparaba calditos, Ernestina les leia libros fascinantes tales como Alí baba y los 40 ladrones, Alicia en el país de la maravillas y otros tantos.

Los bandidos estaban felices porque nadie jamás les había leído un libro y les parecía muy raro que un ladron regalara lo que robaba tal como lo hacia Robin de los bosques. Entre tanto ellos iban mejorando su estado de salud y le agradecieron a Ernestina sus cuidados, querían quedarse con el Diccionario de medicina pero la biblotecaria no lo permitió.

3. Capítulo III

Semanas después del suceso del secuestro de Ernestina, ésta se encontraba trabajando como siempre en la biblioteca; de repente llego

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com