ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Tunel De Los Pajaros Muertos


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  1.994 Visitas

Página 1 de 2

Capitulo I : “El cumpleaños”

Atilio Dentolini tenia 12 años. Vivía con su tia Nera que era muda vivian en el barrio de once, ya que sus padres nunca estaban en casa debido a que viajaban mucho por razones de trabajo, su madre lo veía 2 veces al año y su padre con suerte lo veía una vez cada 2 años. Atilio la mayor parte de su vida la vivo en parís y luego volvió a buenos aires, por esta razón tenia acento francés, lo cual era motivo de burla de sus compañeros del colegio sobre todo por Tenia y Bacone que eran sus compañeros lo cual provoco que Atilio fuera un niño que no tuviera amigos. cuando llego a 6to grado, decidio hacer una fiesta de cumpleaños, en la casa abandonada que estaba cerca del departamento donde el vivía con su tia muda, en la cual se cuenta que vivía una señora llamada Gladys que era costurera y había envenenado a su esposo Raul. Y después lo había usado como uno de sus maniquíes. Gladis después fue apresada y desde entonces la casa estaba deshabitada.

Ya en la fiesta, Atilio contrato un mago llamado Baltasar, el cual para hacer sus trucos de magia pidió un voluntario, Bacone que lo cubrió con una manta y lo desaparecio. Su segundo voluntario fue Tenia al cual partio ala mitad, después de eso se apagaron las luces y la casa se empezó a incendiar, no se supo mas de Atilio ni de su tia muda, de Gladis, de bacone ni de tenia.

Despues de eso, Atilio entro a otro colegio, el instituto baldesarre el cual estaba cerca de un parque de diversiones que había sido clausurado por que un dia un alumno del baldesarre había entrado al parque y había muerto por que una de las sombrillas de un juego del mismo parque, se había desprendido de su eje. Lo enterraron en medio de la calle que separa al parque del instituto como una muestra de lo que pasa cuando se desobedecen las reglas. Una vez su hermano Matias badén trato de entrar al parque pero supuestamente su hermano fallecido le había agarrado su pie cuando intento cruzar al parque.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com