ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Tunel De Los Pajaros Muertos


Enviado por   •  15 de Agosto de 2013  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  542 Visitas

Página 1 de 3

Atilio Dentolini vivia con una tía muda ya que sus padres están separados y por razones de trabajo viajan todo el tiempo. Vivian en un departamento del barrio de " Once ".Había pasado su infancia en Paris.

Atilio festejó su cumpleaños en la temida casa abandonada, donde una costurera 15 años atras habia envenenado a su marido.

Al cumpleaños concurrieron todos los compañeros de Atilio inclusive Tenia y Bacone, quienes siempre se burlaban de él. Hubo un mago que con 2 trucos hizo desaparecer a Tenia y Bacone. Luego se generó un incendio y nunca más se supo de ellos.

Dos años después, Atilio aparecio en el Instituto Baldesarre, un oscuro orfanato de la provincia de Buenos Aires que albergaba a niños rechazados por sus padres.

Al lado del instituto habia un parque de diversiones abandonado que generaba un peligro constante, ya que uno de los alumnos del Instituto había fallecido misteriosamente en ese parque y ése fue clausurado.

Con 13 años cumplidos, Atilio dejó de crecer y el hecho de ser repetidor lo transformó en el lider de los alumnos del Instituto Baldesarre.

A todo ésto se sumó el desafío de los alumnos de ingresar al parque de diversiones, lo cual provocó peligro constante y la muerte de muchos de los alumnos que desobedecieron las reglas y se atrevieron a entrar allí.

Fue así como muchas muertes se produjeron, desapariciones misteriosas.

Así como también los estados de locura de los directores de instituto, como el caso del profesor de geografia Fineo quien perdió un dedo en un extraño episodio y enloqueció. Atilio pretendía escapar del instituto junto con otro de sus compañeros, Mcciole, en esa aventura descubrieron un extraño túnel donde habitaban los cadáveres de numerosas aves entre ellas , golondrinas , alcones , las cuales algunas estaban muertas y heridas.

Así como también la terrible visita al parque de diversiones junto a varios de sus compañeros, y donde muchos de ellos fallecieron, quedando con vida Atilio y Macciole. Atilio había logrado volver al instituto pero Macciole había sido capturado por los guardias de seguridad del Nosocomio Da Silva, cuando ambos fueron en busca del profesor Finero.

Pero no todo volvió a la tranquilidad, ya que faltaban 4 alumnos ( los mismo que se fugaron con Atilio ) y nadie, exepto se los buscó por todas partes, intervino la policía y los inspectores del ministerio de educación. Todo estaba mal. No había registros ni de las entradas ni salidas, había alumnos de distintas edades en el mismo curso y no se tomaron medidas al respecto.

El nuevo director llamado Terriero era un inepto para el cargo ya que despedido de la escuela anterior por ser el culpable de la muerte de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com