ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Velero De Cristal


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2012  •  767 Palabras (4 Páginas)  •  1.724 Visitas

Página 1 de 4

Eduardo viajaba con su tía Anna hacia la casa, era un día muy caluroso pero a él le gustaba el calor porque no sentía dolores como en el invierno, además le gustaba viajar viendo el paisaje.

Al llegar se detuvieron para ver el mar y fue cuando Edu vio la casa iluminada en el muelle que para él era "un velero de cristal".

Edu luego de reposar bastante por el largo viaje comenzó a recorrer la casa la cual le pareció maravillosa, y de la cual le atrajo una estatua de tigre al borde de la piscina.

A él le pareció que no estaba dentro de una casa sino de un barco, porque desde ella se podía ver el mar por todos lados. El encontraba a todos los objetos de la casa muy atractivos

Amigos y podía mostrarle muchas cosas maravillosas, hasta en las noches sacarlo a pasear. Pero Edu no debía contar a nadie que el tigre tenia Edu luego que su tía saliera, sale a ver la estatua del tigre la cual le llamaba la atención y puso su oído en ella, al oír sus latidos se alejo con miedo y ella le hablo y le dijo que no temiera que podían ser vida. Así nació una amistad entre ellos. Edu seguía maravillado con el velero.

Edu tenía que permanecer en la casa porque hacía varios días que el mar sufría una tempestad, por lo cual él no podía salir a hablar con su amigo el tigre.

Edu sentado en un gran sillón aproximado al gran ventanal comienza a sentir nostalgia por su familia, y en eso oye que doña María Jurandir le habla porque se había desencantado lo cual ocurría martes, jueves y sábados, y venia para charlar con el, ella era una lechuza muy quejona.

Edu seguía afligido porque su mamá no había llamado.

Edu trataba de valerse por si mismo siempre, su tía había ordenado que siempre hubiesen sillón donde a el le gustaba estar en cualquier lugar de la casa.

Luego Edu salio a charlar con su amigo el tigre, y comenzó a catarle toda su triste historia y porque sus padres lo rechazaban.

Edu comenzó a notar que bien le hacia el viaje en el velero de cristal.

Anna la tía de Edu charlaba en el jardín con Maria la mujer del jardinero, comentaban la situación del niño y de cómo Anna deseaba que la operación salga bien.

Edu decidió hacer una caminata que quería hacer hace tiempo, atravesar el jardín hasta dos árboles cerca del muro.

El intento de Edu fue fallido, una cuerda se interpuso en su camino y no pudo llegar a los árboles, su tía lo encontró y lo regreso a la casa. Mas tarde el logro que su tía lo dejara sentarse afuera.

El sapito comenzó a salir del agujero de la escalera y Edu quedo extasiado, se sentó justo a su silla para charlar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com