ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Electricaribe


Enviado por   •  25 de Abril de 2015  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 2

Montería, 27 de marzo de 2015

Doctor

EDER BUELVAS

Gerente Eelectricaribe

Ciudad

Ref. Pliegos de cargos No.6893427+1963847 (Ene-29-15)

Respetado doctor:

Perdone que interrumpa sus funciones como tal, pero creo tener el derecho de no aceptar los cargos que se manifiestan en el asunto de la referencia, pero para la doctora JOHANA DE LA VEGA ANAYA, las únicas personas que tienen la razón, son los mitómanos Contratitas que le enviaron un informe que además de ser perjudicial es materia de llevarlo a las máximas consecuencias en vista que mi apelación no “Vale Nada”, sino el informe donde se manifiestan cosas que no son, nosotros como que “no somos la gente que hacemos crecer” la entidad que usted dirige dignamente, sino unos bandidos lo cual demostré con la carta enviada con fecha de febrero 20 de 2.015 (Adjunta). Donde los señores Contratistas son uno mitómanos en un 100%, ya que en dicho contador no se ha utilizado ninguna clase de Fraude y que eso es lo que dan a entender en compañía de la señora antes mencionada en su respuesta de fecha marzo 4 de 2.015 recibida el 18 del mismo mes (que pudo suceder por cuestión del reparto a que fue sometido).

Jamás he intentado cometer ninguna clase de fraude y menos los inquilinos que habitan, por ser personas serias y de edad, es más adjunto le enviare todos los recibos de facturas del Nic 6893427 en vista de ser analizados, más las explicaciones él porque del cambio del anterior contador (Fue cambiado por el señor Cesar Díaz, en vista que estaba pegado el anterior por poco uso) dadas según carta adjunta.

Le comento que de la presente carta enviare copia a las siguientes entidades defensoras de los que somos serios y acatamos las normas de entidades como la dirigida por usted dignamente: Personería Municipal de Montería, Defensoría del Pueblo, Superintendencia de servicios al consumidor y posiblemente al Ministerio de Minas y Energía en Bogotá.

Ruegole tomar nota de la presente y por favor no quiero ser perjudicado, ya que no he cometido falta alguna ni deterioro a esta entidad.

Tengo bien claro que los contratistas están para informar y de eso dependen sus ingresos, pero yo no he cometido anomalía alguna, que el señor Villalba residente en el apartamento de la visita, tiene poco consumo es aceptable, pero no es fraude porque es una persona seria.

No sobra manifestarle doctor que tengo entendido sobre las normas, artículos y consecuencias a que hay derecho de aplicar, pero jamás he cometido irregularidad alguna para una sanción como lo da a entender la doctora, lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com