ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enigma Digno De Almirar


Enviado por   •  3 de Febrero de 2014  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

A continuación les relatare una historia que realmente cautivo mi atención, trata de la vida completa de una persona que su vida ha sido muy trágica, con problemas muy duros desde su nacimiento, espero que disfruten esta historia que me cautivo desde el principio.

Los policías andaban cumpliendo su trabajo cuando de un momento a otro escucharon ruidos fuertes, ruidos que nunca escucharon en sus vidas, que los asustaron tanto que fueron a investigar y se encontraron con una gran sorpresa una mujer tirada en medio de la nada que entre sus piernas estaba una criatura y como buenos hombre que creo que son acudieron a ver al niño si estaba bien, al ver al niño cubierto de hormigas que estaban disfrutando del gran botín que tenían. Desafortunadamente la mujer no sobrevivió me imagino que fue por la falta de atención ya que iba en medio de la nada, pero desafortunadamente estaba sola en esos momentos para que la ayudaran.

Creo que si hubiera ido acompañada ella hubiese sobrevivido.

Como buenos policías se llevaron a la difunta al pueblo de ellos, para prepararla y tomar foto para buscarle los familiares, es estos tiempos los policías no le hubiesen parado caso solo miran y se van.

La esposa del jefe policial se encargo del bello niño, le dio de amamantar, y darle el calor de madre que le faltaba a esa criatura.

Al transcurrir el tiempo los niños iban creciendo sin notar que no eran hermanos, creo que para ellos no les importaba las diferencias porque desde chiquitos están juntos, y los mejor que los padres no los tratan diferentes como hoy en dia que a los adoptados los discriminan mucho.

El señor de la casa noto que el niño tenía 3 años de edad y no tenia nombre, la esposa con una cara de vergüenza justifico que fue porque tenían la esperanza que los familiares aparecieran y temían que cuando eso pasara se lo arrebataran y le pusieran como ellos quisiera al fin y al cobo ellos eran familia, pero ya pasaron 3 anos y no aparecieron así que el jefe hiso una j

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com