ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Blanca Olmedo


Enviado por   •  2 de Julio de 2012  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  2.061 Visitas

Página 1 de 2

Pajaros De Belen

Es un relato de historia real, de búsqueda, de sobresalto, de persecución, de golpe tras golpe al bajo mundo, de reveses y éxitos de la policía, de destrucción y de muerte de la más peligrosa banda de secuestradores de la que haya operado jamás en Honduras, la tristemente célebre pandilla de los siete hermanos Bustillo Padilla.

Los Pájaros de Belén es un dedo en la llaga. Señala méritos y virtudes. Devela el rostro de corruptos y corruptores. Pone a cada quién en su lugar. Registra cobardías debilidades y picardías de los que en su momento doblaron la columna ante el crimen organizado. El libro consigna la audacia de los hombres y mujeres auténticos, de alta moral, de esos que no flaquearon ni flaquean nunca ante el fajo de billetes bajo la mesa o ante el temor de una arma matrera en su sien.

. En el cual se narra una historia real, basada en la vida cotidiana de mi pueblo hondureño y sobre las fuerzas armadas. Basada en el secuestro de Ricardo Maduro hijo, en la ciudad de San Pedro Sula, el cual causo mucho dolor y tristeza en el pueblo hondureño y despierta una nube de dudas acerca de la situación entre la policía y los delincuentes hondureños.

El argumento relata sobre los agentes de una Fuerza Especial de los Cobras que atrapan a una pandilla integrada por siete hermanos, los Bustamante Pacheco que en la realidad fueron los hermanos Bustillo Padilla, autores del secuestro del hijo del presidente ex Ricardo Maduro

Los agentes son seleccionados minuciosamente ya que la institución esta corrupta. La película también ilustra que estos hombres forjados en la lucha contra el crimen organizado son de carne y hueso con sentimientos humanos. Mostrando preocupación por sus familiares sobe todo si son honestos y ponen el pecho para asegurar la tranquilidad y paz para la ciudadana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com