ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Crepusculo


Enviado por   •  8 de Febrero de 2012  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  9.061 Visitas

Página 1 de 2

Elegí el libro titulado “Crepúsculo” también conocido como “Twilight”, de la saga del mismo nombre ya que es uno de mis favoritos y eh seguido toda esta saga de la escritora Stephenie Meyer quien ah hecho 5 libros: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y Sol de media noche. Escogí el primer libro ya que es el que más me interesa en la saga porque es donde empieza la historia de Isabella Swan y Edward Cullen, estos se enfrentan a diversos problemas durante la saga, pues tienen dificultades para estar juntos y están perdidamente enamorados el uno por el otro.

Por otra parte, me encanta este libro porque trata sobre vampiros alias “los fríos”, hombres lobo y ese tipo de personajes porque me gusta saber sobre ellos y se me hacen muy interesantes y estoy al tanto de ellos. También porque tiene de romanticismo y en esta historia podremos ver una especie “amor prohibido” que por ningún motivo pueden estar juntos nuestros protagonistas ya que pertenecen a mundos muy distintos.

Este tipo de libros le es interesante a muchos tipos de personas ya que tiene fases entre fantasía y realidad, amor y desamor en el total de la saga, ya que la mayoría de las personas de mi edad ya no tienen el gusto por la lectura, lo cual en lo personal me parece desagradable habiendo tantos buenos libros que pueden cambiar hasta tu manera de ver el mundo en el que viven y la gente que te rodea.

Crepúsculo nos enseña como los “amores prohibidos” pueden ser interesantes no solo por que sea prohibido sino porque también podemos observar cómo la valentía, el coraje, la fuerza y la inteligencia son base para una relación sentimental.

Una de mis frases favoritas del libro es: “ Si yo pudiera soñar, soñaría contigo” dicha por Edward el vampiro protagonista de esta saga quien según la descripción de Bella es: “interesante… y brillante, misterioso, perfecto… y guapo”.

Se siente más emoción al leer una página del libro que las escenas de la película, porque cortan muchas partes que para los espectadores resultarían bastante emocionantes. Ya que nos ayuda a fomentar la cultura de la lectura de los adolescentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com