ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Despertares


Enviado por   •  29 de Enero de 2013  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo.

Despertares

A través de esto podemos decir que la evaluación que es aquella en donde se analizan y se observa de manera cualitativa las habilidades de un individuo y este se puede dar a partir de lo educacional sin embargo el diagnóstico es más clínico y preciso y no de fallar en ciertas circunstancias.

Es importante la evaluación en los dos sentidos porque es necesario ver que es capaz el individuo, que aptitudes y actitudes posee, conocimientos y habilidades es importante también por qué se debe de evaluar los procesos de mejoramiento tanto educativo como médico.

Un alumno con necesidades educativas especial la evaluación seria determinada por la observación y por el progreso al realizar sus actividades, para poder generar la planeación para este tipo de alumnos seria conocer qué nivel de cognición tiene el alumno saber sus procesos de aprendizaje y la forma en que adquiere la información.

Los instrumentos que el doctor son primeramente observacionales que son los siguientes que una cámara de video/fotográfica, escrito marcando los criterios evolutivos del paciente, repasando su historial clínico y por medio de la entrevista para saber desde cuando el paciente está en ese estado y como fue empeorando.

Se da la continua ya que todos los días observa el comportamiento de Leonard, la de criterio ya que está según antes de su enfermedad y después se maneja el progreso del paciente, la formativa ya que el medico se informa de quien, como fue su proceso de diagnóstico y tratamiento de Leonard, la cualitativa ya que atreves de la fotos y videos que toma el doctor se va describiendo la evolución clínica de Leonard.

La evaluación es impórtate ya que a mi parecer es una herramienta en la que se puede depender para conocer bien en todos los aspectos a nuestros alumnos y ver de que carecen en habilidades, capacidades y conocimientos es el acompañamiento de la mediación.

Las habilidades que presenta el doctor pueden ser la observación detallada, la fácil integración, el entender el entorno en que se encuentran sus pacientes, la habilidad por la persistencia de dejar que cualquier cosa lo detenga la mejora de sus pacientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com