Informes De Libros / Ensayo De La Busqueda Agustin Lara Castillo

Ensayo De La Busqueda Agustin Lara Castillo

Ensayos: Ensayo De La Busqueda Agustin Lara Castillo
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.626.000+ documentos.

Enviado por:    28 septiembre 2013
Tags: 
Palabras: 1093   |   Páginas: 5
Views: 499

INTRODUCCION

En este ensayo del libro la búsqueda de Alfonso Lara Castillo. Nos narra como se puede salir adelante tan solo creyendo en uno mismo y ver que todo es posible. Que no hay nada imposible si lo queremos ver de esa manera y también de como ayudar a otras personas que les hace falta que las ayuden a ver que en realidad si se puede si uno quiere y que confiemos en nosotros mismos. En este libro de Alfonso Lara Castillo nos alienta a permanecer en la lucha y conseguir nuestros sueños o metas que tengamos planeadas. Ya que trata de la vida real plasmada en una águila, de una águila que quiere encontrar su destino ya que no se atreve a confiar en si misma, es igual que muchos de nosotros le tenemos miedo a dejar la vida pasada o asta incluso el mismo presente le tenemos pavor.

DESARROLLO

El libro comienza en una granja donde hay un huevo de águila y las gallinas del granjero se hacen responsables de empollarlo, con el paso de tiempo nace la águila y después empieza a desarrollar su vida en la granja como cualquier animal. Y la águila empieza una normal convivencia con las gallinas del corral para ella era igual como una propia gallina, no sabía que era diferente a lo que le rodeaba, con el paso del tiempo se dio cuenta que ella no pertenecía y mecería estar allí. Ya que había escuchado ya muchos comentarios en la granja de cómo era y de la vida que tenía. La águila tenía miedo pensaba en que iba hacer de ella sola, y lo más importante a donde se podría ir y tenía el mayor miedo de su vida volar. También un día el águila voló, se cayó lo hizo mal después con el tiempo empezó bajito con mucha inseguridad. Y después llego a lo más alto del cielo, después recordó que había nacido en una granja pero a la vez no quería dejarla, pero ella se sentía feliz de lo que había logrado y de haber hecho lo que quería que era volar. En el mismo vuelo no sabía que iba a encontrar más águilas en su camino ya que ellas tenían sus propios objetivos

y ya sabían en realmente quienes eran y de que podría hacer, y por nada de los nada cambiarían sus rutinas o objetivos en la vida. La águila se entristeció al ver la realidad de ver que tenía muchas habilidades se dejaran influenciar por la águila jefe, es como en la vida real a veces es más fácil vivir en una zona de confort pero más nunca nos decidimos a exigirnos más y a ver más de que podemos llegar a lo más lejos de lo que uno en realidad piensa.

Hoy en día vivimos como la águila no vemos en realidad lo que podemos llegar hacer o demostrar de lo que podemos hacer, ya que nos importa mucho el comentario de la sociedad y hasta nos importa el comentario de nuestros propios amigos cuando en realidad los amigos deben estar apoyarte y nunca impedirte algo que en realidad uno quiere y sueña.

También en el libro nos habla mucho del acto de la otros mismos donde hacemos lo que el otro dice, nadie opina lo contrario y al que no le hace no se le toma en cuenta y no esperando a que se ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.626.000+ documentos