Informes De Libros / Ensayo Juan Salvador Gaviota

Ensayo Juan Salvador Gaviota

Documentos de Investigación: Ensayo Juan Salvador Gaviota
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.614.000+ documentos.

Enviado por:  mondoro  13 mayo 2011
Tags: 
Palabras: 1190   |   Páginas: 5
Views: 2148

...

peraba, ya fuera en velocidad, acrobacias o dominio del vuelo, siempre llegaba a un limite, que si superaba, aparecía un limite nuevo, pero no se rindió, vio mas haya de lo que muchos pensaría, y para lo que muchas gaviotas seria una locura o algo imposible, Juan Salvador Gaviota lo conseguía gracias a su adversidad.

Con todo lo que iba aprendiendo, incluso Juan Salvador Gaviota podía conseguir mejor alimento que al que podía obtener antes y que tenían los demás, vio que si tomaba otras tutas y se preparaba podía obtener recompensas más grandes y benéficas. Con el paso del tiempo, pudo desarrollar distintas técnicas lo cual le ayudaron a disfrutar mas lo que hacia. Cuando Juan Salvador Gaviota creyó haber llegado a su limite, aparecieron dos gaviotas mas, que comenzaron a volar igual que el, y que cualquier cosa que Juan intentara ellos lo reproducían.

Ellos le dijeron a Juan que lo acompañaran, que lo llevarían a conocer a otros como el, que no era el único, aunque fuesen minoría, siempre hubo gaviotas que pensaban de la misma forma que el.

Fue entonces en ese “paraíso” al que fue llevado en que continuo aprendiendo cosas, lo cual demuestra que no importa cuanto nos sintamos preparados, siempre habrá algo mas que aprender y que conocer.

Después de ello y de aprender de la gaviota mayor, que no solo era el saber como hacer las cosas, el volar mas rápido o hacer mas piruetas, sino que encima de eso tenia que comprender el verdadero significado de todo eso, que Juan Salvador Gaviota comprendió que una vez que el tuvo el conocimiento era hora de dar y transmitir esa sabiduría a mas gaviotas.

Fue cuando Juan Salvador Gaviota conoció tras haber decidido regresar a la tierra, a Pedro un recién exiliado, expulsado de la bandada por ideales como los de Juan, y tratar de volar no solo por lo que la bandada pensaba.

Tras esto, Pedro se convirtió en un aprendiz de Juan, después de que Juan le hizo responder que cuando estuviera

preparado, regresaría para demostrarle a la bandada lo que había aprendido y continuar con la enseñanza.

Así fue como comenzó a formarse un grupo de alumnos alrededor de Juan Salvador Gaviota, quien creía que podía hacer que las jóvenes gaviotas entendieran el significado de ser libre y el significado de volar, y que lo hicieran antes del tiempo en que el consiguió hacerlo.

Después de un tiempo Juan Salvador Gaviota les dijo a todos sus alumnos que era tiempo de regresar a la bandada a enseñarles todo lo que habían aprendido, y después de poco tiempo de que Juan Salvador Gaviota salio en dirección a la bandada, los demás comenzaron a seguirlo, después de haber despejado sus dudas de lo que iban a hacer y quitarse el miedo de encima. Tras una gran disputa de ideas y de que Juan Salvador Gaviota junto con sus 7 alumnos, día tras día demostraban sus habilidades desarrolladas en el vuelo a pesar del menosprecio y desatención de la bandada.

Pero poco a poco fueron llama ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.614.000+ documentos