ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Metamorfosis De Kafra


Enviado por   •  8 de Julio de 2012  •  1.252 Palabras (6 Páginas)  •  731 Visitas

Página 1 de 6

Uno de los prólogos que me encanto de la metamorfosis que maneja Brod ya que da a conocer como Kafka la forma de pensar de el hacia los demás ya que sus “obras son monstruosas, brutalidades y desesperaciones que asolan la humanidad”.

La metamorfosis maneja 3 capítulos durante transcurre el tiempo de días en el cuento. Maneja un total de hojas 123.

El tema que se maneja es la ruina ya que al momento de despertar de su profundo sueño no sabe lo que ocurre y despierta sin saber en lo que se ha convertido. Solo sabe que todo su cuarto esta pequeño y que al parecer eso llevaría a un gran problema con su vida como la conoce una cambio inesperado.

Todo comienza desde que se despierta convertido y no sabe en que pero, se revela al momento e continuar la lectura en un escarabajo estercolero. Cuando se presenta la oportunidad de su vida como un agente viajero y haber encontrado la oportunidad de su vida en una empresa sumamente importante.

Cuando sin creer él lo que ocurre pensado que es un sueño pesado trato de volver a dormir para desesperar de aquel sueño, intento caerse de la cama pero no funcionaba e incluso se golpeaba de la pared para despertar pero se dio cuenta de que no era un sueño.

Después de un rato volvió a su cama para reflexionar lo que ocurrió sabiendo el como se presentaría para un agente principal quien lo iba a contratar para una empresa importante necesitaba estar en la estación pero este no se presenta, Gregor sin saber que hacer en esa forma lo inesperado fue que el agente principal fue hasta la casa donde se localizaba Gregor quien no supo como responder.

Los padres preocupados por que Gregor no sale de su cuarto tratan de abrirlo ahí estando el agente quien ya no prefirió contratar a Gregor por ser una persona obstinada, quien se retira decepcionado por evitar que se retire pero no lo logro en su forma actual.

No saben lo que ocurrió con Gregor en su metamorfosis tuvieron un cambio drástico su familia tuvieron un cambio de vida muy drástico la familia paso a una quiebra total su padre con deudas con su jefe.

La mama con problemas respiratorios y la hermana queriendo ayudar a su familia con sus estudios que tenía estudiar la música con el violín muy buena que era a los dieciséis años.

Para Gregor se sentía inútil no poder ayudar a su familia en su forma actual solo alimentado por su hermana y lo entendía e igual un cambio ocurrió en su apetito la leche no la tomaba ni la comida que se traía. Hasta que su hermana se da cuenta que esta intacta y trae variedad de comida la mayor podría, el la disfrutaba y separaba la comida que le gustaba y lo que no, no la tocaba, el taso de la leche fue cambiado por agua.

Gregor tuvo un cambio con la familia muy drástico encarcelado en su propio cuarto y solo podía ver el entreventana, su cuarto la mayoría oscuro y con mucho polvo tuvo que encontrar un entretenimiento lo cual le gustaba mas pegarse a las paredes de un lugar para otro y cayéndose sin saber como ayudar a la familia.

Continuando con el tiempo de la historia pasando los días se encuentran unos huéspedes ya que su familia rento la habitación de ese mismo hotel, tres personas que al parecer eran tratados como familia convivían y hasta Gregor observaba en la comedor a la hora de comer la familia samsa les trajo un plato de comida y uno de ellos la probo para ver si se regresaba la comida a la cocina o era bastante buena para comerla y así fue muy buena las mujeres pudieron respirar tranquilo.

Para Gregor no era de su agrado lo que se estaba ocurriendo pero no podía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com