ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Pelicula Lo Imposible


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  1.116 Palabras (5 Páginas)  •  523 Visitas

Página 1 de 5

Introducción

Lo imposible es una película basada en la vida real, la película nos ofrece minutos realmente espléndidos, con un despliegue de medios técnicos y una proeza de efectos visuales realmente brutal, lo cual hace que la recreación del terrible suceso que argumenta el filme sea de una fuerza impactante, aparte de estar excepcionalmente rodada.

'Lo imposible' recrea de forma sobresaliente, y escalofriantemente realista, la catástrofe acontecida por el tsunami que asoló el sudeste asiático a finales de 2004, causando un desastre natural y humano terrible.

Historia

Narra la historia real de un matrimonio español (que se convierten en el film en la familia Bennet, de origen inglés pero residentes en Japón y sus tres hijos, que comienzan sus vacaciones de Navidad en Tailandia, pasando unos días en un complejo hotel del paraíso tropical.

Sin embargo, sus soñadas vacaciones quedan interrumpidas cuando en la mañana del 26 de diciembre, mientras la familia se divertía y relajaba en la alberca del hotel, queda paralizada por el miedo, cuando un terremoto y tsunami enorme de agua sucia invade todo y arrasa con la zona, por lo que la familia queda separada y es aquí donde empieza una gran pelea y búsqueda.

María es golpeada y herida por los escombros hasta dejarla al borde de la muerte. Al final consigue salir en medio de toda el agua y aguanta malherida agarrada al tronco de una palmera pensando que ha perdido a toda su familia.

A pesar de lo ocurrido lucha por respirar mientras trata de asimilar lo sucedido convencida de que su familia ha ido en un abrir y cerrar de ojos. Es entonces cuando su hijo mayor, Lucas, sale a la superficie unos metros más adelante en medio de la inundación. Ambos cara a cara ante algo inesperado del desastre que acaban de sufrir, María debe luchar contra todo por la supervivencia de su hijo y la suya propia.

Es aquí donde ellos empiezan su lucha por sobrevivir, pasando por varias cosas. Primeramente encontraron una palmera de la cual agarrarse los dos y que el agua ya no se los llevara y los separara de nuevo, después se encontraron en un lugar en donde no estaba inundado y decidieron buscar un lugar seguro rápidamente antes de que llegara el agua de nuevo.

Cuando vieron un árbol grande y seguro escucharon a un niño gritar y aunque María apenas podía caminar y llegar al árbol decidió primero ir a buscar a ese niño para ayudarlo y después regresar al árbol. Ya cuando estaban arriba del árbol a salvo escucharon algunas personas, empezaron a pedirles ayuda y fueron ellos unas humildes personas que los llevaron a un lugar seguro y después llevaron a María a un hospital para que fuera atendida ya que iba gravemente herida.

Ya estando en el hospital y controlada María pidió a Lucas que fuera a ayudar a la demás gente, que hubiera mucha gente necesitada, lastimada y a la que podía ayudar. Y eso fue lo que hizo Lucas empezó a buscar a personas que estaban extraviadas y aunque su lista ya era algo larga si logro que se reencontraran algunos familiares pero cuando volvió a contarle a su mamá lo que había hecho ella ya no estaba donde la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com