ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre El Libro FISH


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2011  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  3.082 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo Fish

ENSAYO: “FISH”

¿Alegre o Amargado?

Existimos muchas personas que caemos en la rutina, ya sea en el trabajo, en la escuela, en un matrimonio o en un noviazgo, ya no nos hace feliz ir al trabajo o ver a tu novia. O ir a un trabajo se vuelve tedioso, te haces el enfermo o simplemente amaneces con ganas de no hacer nada, descansar, pero porque no le vemos el lado bueno de ir a trabajar, de que tienes trabajo y hacer de tu día un buen día. Cuantos no caemos cuando las demás personas nos preguntan; ¿Cómo te fue hoy? Y típico, “mal, no sabes el día que pase, llegue tarde, porque hubo un choque, llegue al trabajo y el jefe me llamo la atención, choque con una persona y derrame mi café”, y así sucesivamente, pero ¿por qué pasa esto?, es posible que porque desde que nos levantamos tomamos la actitud del día, y si en vez de levantarte de mal humor, piensas hoy voy a tener un día estupendo es muy probable que lo tengas..

Existe una ley que se llama Ley de la Atracción, la cual nos dice que tu atraes todo lo bueno o malo que te pasa, y también que no debe existir la palabra no en lo que pedimos, si pides algo no decir “ya no quiero que este mi coche descompuesto” cambiarlo por “mi coche está bien”, se supone que si tú dices esto el universo dice “¿Cómo? Si tu carro está descompuesto? Pero tú dices que está bien, el universo arregla eso, el ser humano puede atraer cosas a su vida, pero es todo un procedimiento para que de resultados, el cual debes de imaginarte lo que quieres. Yo lo he llegado hacer, voy alguna tienda de autoservicio y en el camino, voy pensando, hay un lugar muy cerca de la puerta vacio esperando por mí o hay esta oferta de esto que busco, y en varias ocasiones me ha resultado.

Lo puedes atraer o decidir cual actitud vas a tener, si en tu día vas a ser alguien alegre o amargado, o en tu trabajo, tomar una buena actitud y encontrar el lado bueno de las cosas, como por ejemplo, te chocan, tu carro esta deshecho de atrás pero tu estas en perfectas...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com