ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre Pelicula Las Maravillas De Dios


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  4.377 Visitas

Página 1 de 2

"En el principio creó Dios los cielos y la tierra". Génesis 1:1

Las maravillas de Dios nos rodean y estas maravillas dicen mucho de nuestro Creador. A través de la Creación podemos dar un pequeño vistazo a Su poder y a Su sabiduría, a Su majestuosidad y a Su cuidado. La Creación le habla a aquellos que quieren escuchar…

La pelicula contempla el inimaginable tamaño del universo y considere la vasta energía presente en toda la materia. Tambíen intenta examinar como se da cada cosa desde su inicio , muestra por ejemplo , la elegante molécula de agua esencial para la vida y descubramos cómo Dios combina estas moléculas para formar bellos y simétricos cristales de nieve. En la vida se presentan diferentes dudas , de como se da el principio , de porque estoy aqui , cual es mi proposito , en esta pelicula muestra y se enfoca en intentar resolver cada una de estas preguntas con un analisis desde lo mas profundo de lo religioso asta conocimientos cientificos , se habla acerca de la increíble complejidad del ADN y el funcionamiento milagroso de una pequeña semilla. Desde el diseño funcional de las aves hasta la transformación de las mariposas, éstas y muchas otras características de la creación son resaltadas en esta sensacional representación visual.

El Dios de las Maravillas es un recorrido impresionante por las maravillas creadas por Dios, visibles e invisibles, y la maravilla más grande de todas , su inmensurable amor.

Nuestro asombroso universo revela la gloria de un creador increíble. Las maravillas de Dios nos rodean. Por la creación vislumbramos su poder y sabiduría, su majestad y cuidado. La creación le habla a aquellos que escucharán.

El hecho de que tengamos un universo, nos dice que necesitamos de un creador. El universo tiene un principio y por lo tanto requiere de una causa, la energía en el universo tiene un principio y por lo tanto requiere de una causa.

Dios es eterno, no tiene un principio y por lo tanto no requiere de una causa. No hay nada irracional en un ser eterno.

Sí hay algo irracional en algo que aparece de la nada, porque la causa viola la causalidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com