ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista Cobrador - Deudor


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2013  •  687 Palabras (3 Páginas)  •  728 Visitas

Página 1 de 3

. COBRARDOR: Johanna Muñoz

DEUDOR: Andrés Camargo

Johanna Muñoz investiga toda la información de su cliente quien adquirió un préstamo como empleado independiente con ingresos suficientes para hacer la cancelación, profesional y empleado. Que presenta una mora de 90 días es decir un cobro pre jurídico del 15% sobre su valor vencido y según políticas de la entidad financiera tres facturas vencidas y un cliente conflictivo que hace caso omiso a los llamados de cobranza del banco. Se prepara visita para llegar a un acuerdo.

Problema:

El Señor Andres Camargo, tiene una obligación con Bancolombia de $5’000.000 y un valor vencido de $1’500.000 sobre este valor vencido se efectúa el 15% por gastos de cobranza y días en mora es decir a deuda $1’725.000 crédito a

Recuperar.

Entrevista

Espacio: Casa del deudor

Johanna Muñoz

Muy buenos días señor Andres Camargo, mi nombre es Johanna Muñoz de la firma de abogados Casa de cobranza de Bancolombia, como se encuentra el día de hoy?

Andres Camargo

Buenos días señorita, estresado.

Johanna Muñoz

En este momento mi visita es con el fin de ayudarlo con la deuda que presenta, ya que tiene pago inmediato en Bancolombia.

Andres Camargo

Si señorita pero en este momento es imposible hacer dicho pago.

Johanna Muñoz

Señor Camargo como le he expresado vengo con el fin de ayudarlo para que lleguemos a un acuerdo el cual resulte beneficiado; en este momento usted recibe alguna clase de ingresos.

Andres Camargo

Si Señora soy empleado independiente por prestación de servicios pero no puedo hacer aporte a mi deuda ya que con esto solo cubro mis gastos necesarios.

Johanna Muñoz

Señor Camargo entiendo, pero tenga en cuenta que de esta manera usted solicito un crédito que fue aprobado y que durante 5 meses no presento ningún inconveniente para realizar el aporte a la deuda ¿cuál ha sido el motivo por el cual usted se ha atrasado en tres facturas y no ha efectuado dichos pagos?

Andres Camargo

En este momento presento una situación económica difícil y no me ha sido posible pagar.

Johanna Muñoz

Correcto, en este momento Señor Rodríguez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com