ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escuadra De Apoyo


Enviado por   •  1 de Febrero de 2014  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 3

 Entrenamiento.

El entrenamiento inicial de las formaciones de combate, se lleva a cabo en terreno descubierto. Tan pronto como los soldados y las unidades tengan el debido entrenamiento para adoptar todas las formaciones, se harán todos los ejercicios en terreno variado, a fin de enseñarles de manera práctica la aplicación de tales formaciones en dicho terreno.

Al completarse el entrenamiento que se indica arriba, las unidades harán ejercicios tácticos contra un enemigo simulado.

Conducción del ejercicio.

Durante el período de entrenamiento, todos los movimientos se llevaran a cabo "A discreción" pero, insistiendo siempre en la precisión y disciplina. El entrenamiento inicial se lleva a cabo al paso normal. Al comprender los soldados la formación, se aumenta la velocidad del paso y del entrenamiento; esto se hace progresivamente hasta que los movimientos sean ejecutados a la carrera. Para los ejercicios, la distancia normal entre los soldados, es aproximadamente de cinco (05) pasos; sin embargo, en situaciones tácticas los siguientes factores determinan en realidad la distancia entre soldados:

1. El tipo de terreno (campo abierto, bosques espesos, desfiladeros y caminos angostos).

2. La acción del enemigo, especialmente la de su Fuerza Aérea, artillería y obstáculos contra personal, (campos minados y otras defensas preparadas).

3. La visibilidad (luz del día, obscuridad, niebla y lluvia).En las etapas iniciales de la instrucción, el jefe de la escuadra dará las órdenes verbales acompañadas por las respectivas señales de brazo y mano, para que los soldados aprendan a la vez la señal que corresponde a las distintas formaciones u otros movimientos. Como los soldados deben ser aptos para ejercer cualquier cargo dentro de la escuadra, los deberes de cada uno de ellos pueden ser alternados para así fomentar el interés y dar oportunidad a cada individuo para que se ejercite en todas las funciones inherentes a los distintos cargos. Pero debe insistirse primero en que aprendan correctamente su función específica en la escuadra. Cuando la escuadra se detiene, todos los elementos tomarán la posición "A discreción".

El jefe de la escuadra puede alejarse de su puesto normal e ir adonde el crea que puede controlar mejor su unidad.

Observación y control.

Todas las formaciones de combate de la escuadra permiten la observación hacia el frente, flancos y retaguardia. Cuando la escuadra se detiene, los soldados dan frente y vigilan hacia las direcciones indicadas en las figuras respectivas.

Mientras avanzan, observarán hacia las mismas direcciones. El jefe de la escuadra controlara su unidad por órdenes verbales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com