ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructra De Los Materiales


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  419 Visitas

Los materiales químico se presentan en tres estados físicos fundamentales: sólidos, líquidos y gaseosos. Un material químico es sólido cuando tiene una forma y un volumen constante. Por otro lado, se considera que un material químico es líquido cuando su forma se ve definida por el recipiente o envase que lo contiene, presentando un volumen constante. Mientras tanto, los materiales químicos gaseosos no tienen forma ni volumen propio, la forma de estos materiales químicos dependen del recipiente que los contiene y su volumen de la presión que reciben.

-Sólido

Aquí las partículas que forman la materia están unidas entre ellas muy fuertemente, dificilmente se desplazan, así que se podría decir que tienen una forma invariable.

-Líquido

Las partículas que forman los líquidos pueden deslizarse unas sobre otras, es por eso que los líquidos pueden fluir o cambiar de forma, pero no de volumen.

-Gases

Las partículas que forman los gases se mueven a altísimas velocidades, cada una de las partículas que los forma va por libre.

Se denomina QUIMICA a la ciencia que estudia tanto la composición, estructura y propiedades de la materia como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía. Históricamente la química moderna es la evolución de la alquimia tras la Revolución química (1733).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com