ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion De La Salud En Un Marco No Medico


Enviado por   •  30 de Octubre de 2014  •  604 Palabras (3 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 3

Evaluación de la salud en un marco no medico

Las lesiones son algo que creo en mi parecer no se toma muy en cuenta se tiene la mala idea que un dolor insignificante con lleva una lección de carácter que puede llevar al atleta a la lesión grave si se venga para abajo así mismo

El dolor de espalda se origina por distintas causas y formas, siendo las más comunes el Síndrome de miosotis tensional, el sobre esfuerzo físico y las malas posturas.

Empecemos por la región de la espalda que en caso de lecciones en los tejidos blandos se recuperan de 4 a 6 semanas, una fractura traumática se cura transcurrida de 6 a 8 semanas y la fractura más complicada es de 6 a 9 meses donde llevas sucesión ortopédica para su curación. La recuperación más fácil de la espalda es dejar la descansar en una rehabilitación prolongada y a su ve mejorar su flexibilidad y la fuerza de esta misma .El traumatismo abdominal es una causa frecuente de discapacidad y mortalidad significativa. Debido a potenciales injurias anatómicas y funcionales de las vísceras y tejidos blandos abdominales incluyendo el hígado, intestino, médula espinal o los grandes vasos sanguíneos, las lesiones abdominales son urgencias médicas que si no son tratadas rápida y adecuadamente pueden dar como resultado la muerte.

Este tipo de lesiones se presenta muy como en todas las lesiones a menos un 10%. Se debe mencionar que cuando una Persona recibe en el abdomen es muy común se presenten las fracturas costales que se dan en la pared del pecho, cuando esto ocurre puede llegar a lesionar órganos internos como los pulmones hígado el brazo entre otras más cuando el atleta se le dificulta respirar es signo de que inmediatamente debe ser hospitalizado probablemente es un fractura que impida a los pulmones su función primordial.

A mi parecer las lesiones abdominales son algo que muy poca gente sabe y conoce incluyéndome esto debe tratarse y sobre todo debe conocerse nosotros como educadores y promotores de la salud pues no estaba enterado sobre la recuperación que se debe ampliar en cada caso mucho menos tenía conocimiento de las lesiones que se puedan generar en los diferentes puntos mencionados.

Se menciona que diversos estudios han demostrado claramente que, en los adultos, el riesgo, ha aumentado transitoriamente, de paro cardiaco que existe durante el ejercicio intenso es debido en gran parte a la existencia previa de lesiones cardiacas. Ante lo mencionado, los adultos mayores y no solo ellos si no cualquier persona, debería saber, si tiene alguna lesión cardiaca, antes de realizar el ejercicio y más si lo realiza intensamente, porque si no va sufrir de un paro cardiaco y pues así de esta manera se podrá evitar, estos problemas y así realizar el ejercicio de una manera menos intensamente y evitar estos problemas.

Por eso, todo lo ya mencionado es muy importante que el profesional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com