ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMACION Y PRIMERA RECUPERACION DE CONTENIDOS DEL FONDO DOCUMENTAL BASICO.


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  688 Visitas

FORMACION Y PRIMERA RECUPERACION DE CONTENIDOS DEL FONDO DOCUMENTAL BASICO.

Las relaciones de la estructura construida, esto es, a los acontecimientos, su tópica y relaciones positivas del campo problemático expresado en la estructura misma. El objetivo es “cubrir” la situación problematizado con referentes teóricos, esto es, que la estructura conceptual se corresponda con ciertos cuerpos teóricos, que sus elementos sean referidos desde categorías con claro estatuto teórico, y las relaciones pueden ser tratadas desde esos cuerpos teóricos.

Los estractos textuales y las fichas bibliograficas constituyen un segundo rostro del fondo documental básico, que lo hace significativo y apunta a la explicación del problema planteado. El fondo se reduce, su uso es meno aleatorio y los referentes teóricos reconstruidos explicativa de la especificad del objetivo de la investigación.

No se trata de recopilar para ver que sirve, por el contrario, los documentos se recopilan en correspondencia al análisis y la reflexión que se hace sobre la estructura analítico-conceptual y las posibilidades teóricas de quien investiga.

Se trata de elaborar monografías y glosarios enriquezcan el significado y por lo tanto, el papel de la estructura conceptual. Estos primeros productos del trabajo con el fondo documental básico, pueden ser incluidos como apéndices de la redacción final de la investigación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com